10 maneras de deshacerse del dolor de espalda

10 maneras de deshacerse del dolor de espalda. Una de las peores cosas de la vida moderna es que, además de estar en sitios incómodos, trabajamos a un ritmo de trabajo ajustado, nos importa poco nuestra salud.

Según los investigadores, alrededor del 80% de la población experimenta dolor de espalda al menos una vez en sus vidas. A continuación, aprenderá sobre métodos comprobados para aliviar este problema muy común e incómodo.

Estiramiento y aflojamiento.

El estiramiento y el aflojamiento, como los entrenamientos regulares, liberan endorfinas en el cerebro. Como resultado, se desarrolla una sensación de felicidad, la tensión en el cuerpo se libera y los músculos se vuelven más fuertes.

Mantén tus pies calientes

Tenga en cuenta que el dolor de espalda no solo puede estar relacionado con los músculos y los vasos sanguíneos. Algunas inflamaciones abdominales como la peritonitis pueden causar dolor de espalda.

En tales casos, su cintura no debe calentarse, ya que esto solo aumentará la inflamación. Para evitar esto, mantenga sus pies y caderas calientes y consulte a su médico porque estas inflamaciones solo se pueden curar con antibióticos.

(En el punto 1, el dolor generalmente es causado por la rigidez o el estiramiento del músculo, en el punto 2 el peritoneo puede ser la causa).

Aplicar compresas frías y calientes.

Si estás lesionado, generalmente te ayudan. Es mejor usar la compresa fría durante las primeras 24 a 48 horas después de la lesión. Sin embargo, después de 48 horas, puede cambiar a una compresa caliente que será mucho más agradable. Pero siempre deja tu cuerpo relajado entre compresas frías y calientes. Pon una toalla entre tu compresa y tu piel.

Cambia tus hábitos de sueño

El mal colchón causa dolor de espalda. Tal vez deberías cambiar tu postura. Coloque una almohada entre sus rodillas o debajo para reducir la tensión en las rodillas y la espalda.

Prueba con yoga y entrenamiento de flexibilidad.

Muy a menudo, el dolor de espalda es causado por el estiramiento de los músculos. Al aumentar la flexibilidad puedes liberar esta tensión. Lo mejor para este propósito es el yoga, ya que puede aumentar la flexibilidad con la relajación muscular. Es importante que se relaje mentalmente, lo que afectará a todo su cuerpo.

Estirando la rodilla

Por lo general, se ignoran, pero la tensión de la rodilla ejerce presión sobre las articulaciones de la espalda y la cadera. Si hace estirar la rodilla varias veces al día, puede reducir el dolor de espalda y la espalda baja.

Dejar de fumar o dejarlo por completo.

Fumar no solo tiene un mal efecto en los pulmones y la sangre, sino que también estrecha los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, lo que hace que entre menos sangre en los tejidos blandos.

Estimulación nerviosa y acupuntura.

Se ha demostrado que la estimulación regular de los nervios trata el dolor crónico. Si no quiere ir al hospital, use acupuntura o acupresión.

Ejercita tu espalda mas seguido

Hay muchos músculos en la espalda y el abdomen. Si los entrena, puede desarrollar un músculo que le dará a su cuerpo un buen soporte. Si estos músculos no son lo suficientemente fuertes, ejercerá mucha presión en la parte inferior del cuerpo, lo que provocará dolor. Al entrenar su tronco y abdomen puede reducir efectivamente el dolor de cintura y espalda.

Usa tu cerebro

En psicología, el dolor de espalda a menudo se asocia con ansiedad y depresión. Después de trabajar en su cuerpo, trabaje con su cerebro para descubrir qué puede causar tensión en su cuerpo desde un punto de vista mental. La meditación y los ejercicios de respiración también pueden ser de gran ayuda.

Póngase en contacto con un especialista

Incluso si estos métodos funcionan para usted, ¡siempre es mejor asegurarse! Si el dolor persiste, debe visitar a un especialista, por ejemplo. Un terapeuta general o un quiropráctico.

Reducir el dolor día a día

Hay cosas que puedes hacer todos los días contra el dolor de espalda:

Use zapatos de pies planos.

En el automóvil y en la oficina, su asiento le proporcionará un buen soporte para su cintura.

Intenta apoyarte un poco.

Si te sientas mucho, cambia tu posición tan a menudo como sea posible.
Reponga suficiente vitamina D para sus huesos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *