3 Remedios caseros para calmar la migraña

3 Remedios caseros para calmar la migraña. La migraña es un dolor muy común que ataca a muchas personas, es una molestia muy común, y se da mas en las mujeres que en los hombres.

La migraña esta relacionada principalmente con problemas hormonales, una dieta deficiente,estrés, tabaquismo, trastorno del sueño, embarazo, consumo de alcohol, etcetera. Lee mas y te presentamos 3 Remedios caseros para calmar la migraña…

3 Remedios caseros para calmar la migraña

Por lo general las personas confunden la migraña con un dolor de cabeza corriente, pero la migraña en realidad se llama al dolor de cabeza recurrente que dura a los largo de las horas, es un dolor mas fuerte, y se acentúa mas a un lado de la cabeza.

La migraña a veces se acompaña con otros malestares, como nauseas, sensibilidad a la luz, vómitos, etc. Por fortuna existen algunos remedios caseros naturales con los que se puede tratar la migraña.

A continuación te compartiremos 3 remedios caseros para aliviar la migraña.

Jengibre para la migraña

El jengibre es ideal para calmar la migraña y sus molestias ya que tiene muy buenas propiedades entre ellas propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

Este remedio casero es muy fácil de hacer, solo debes preparar un te de jengibre, para ello solo prepara un te negro común y añade un trozo de jengibre por unos minutos, luego retíralo del te y bébelo con normalidad.

Este remedio lo puedes tomar también si estas embarazada y no solo calmaras las migrañas si no que te ayudara a palear las nauseas.

Manzanilla para la migraña

La manzanilla es muy usada para combatir la migraña, también es muy buena para bajar la fiebre. Debes preparar una infusión de manzanilla seca, tres cucharadas de manzanilla seca por medio litro de agua. Hierve todo junto y luego deja reposar 10 minutos hasta que se entibie, luego agrégale unas gotas de limón y bébelo como un te normal.

Aceite de oliva para el dolor de cabeza

El aceite de oliva extra virgen también es muy bueno para calmar las migrañas cefaleas y dolores de cabeza, lo único que debes hacer es beber dos cucharadas de este aceite y veras como poco a poco se ira calmando el dolor.

Cualquiera de estos tres remedios son muy fáciles de hacer con ingredientes que la mayoría tenemos en casa. Que te ha parecido este articulo? Por favor compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *