4 Beneficios de dormir con una cebolla en los pies cada noche!

Lamentablemente, los pies es una de las partes del cuerpo más olvidadas, por lo que ignoramos que en la planta de los pies se encuentran muchas terminaciones nerviosas que se conectan con los órganos.

La buena noticia es que podemos contar con un remedio casero que se hace con cebolla, el cual debe su éxito a que la cebolla purifica el aire.

A continuación, en este artículo te mostraremos los 4 asombrosos beneficios que aporta este remedio casero de forma simple y natural.

Lo que debes saber sobre dormir con cebolla en los pies

1.- Ayuda a eliminar las toxinas.

Se le llama toxinas a los residuos que se acumulan en la sangre. Afortunadamente, la cebolla se convierte en una especie de imán para las toxinas, por lo que absorbe la gran mayoría de las sustancias tóxicas.

2.- Previene y combate las infecciones.

Es un poderoso antibiótico natural, ya que al colocarlo en la planta del pie eliminará cualquier zona afectada por la infección. Aunque este remedio casero no sustituye a los antibióticos que recetan los médicos, te ayudará considerablemente a que el tratamiento funcione de manera rápida y eficaz.

3.- Hidrata el cuerpo.

La cebolla está compuesta en un 90% de agua, por lo que si nos basamos en los puntos de la acupuntura sabremos que la energía eléctrica de los meridianos tomará toda esa cantidad de agua que necesita el organismo para mantenerlo en estado óptimo.

Por lo tanto, este remedio casero es una excelente opción para aquellas personas que por alguna razón beben poca agua al día.

4.- Fortalece el sistema inmunológico.

La cebolla contiene un alto nivel de vitaminas E y C, las cuales son fundamentales para fortalecer el sistema inmunológico. Además, estas vitaminas también funcionan como antioxidantes, por lo que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Cómo realizar el remedio casero:

Sólo necesitas cortar una cebolla en rodajas, colocarlas justo en el arco de la planta del pie y ponte un calcetín para mantenerlas en su lugar.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *