4 usos sorprendentes de los salvaslip (pantiliner).

Disponibles y baratos, los salvaslip o pantiliners no deben servir sólo para mejorar tu higiene personal. Éstos son algunos usos alternativos y sorprendentes que puedes darles a los protectores diarios.

1. Usa salvaslip para detener el sangrado y lesiones de cobertura

Basta con colocar un protector de panty en contra de la herida y fijar con cinta adhesiva. Esto ayudará a detener el sangrado y proteger la infección de la herida, el tiempo para llegar a tu médico y recibir atención médica adecuada.

2. Usa salvaslip contra la sudoración excesiva de las axilas.

Este truco es utilizado por muchas celebridades. Coloca un protector íntimo dentro de cada lado de su suéter o camisa, a nivel de las axilas, de modo que el lado adhesivo del salvaslip se adhiere a la ropa.

Esta debe estar cerca del cuerpo y no ropa transparente, por supuesto. La parte suave del protector de panty absorberá el sudor, lo que limitará la incomodidad de la transpiración.

4. Salvaslip pueden reemplazar discos de lactancia.

Durante las primeras semanas de la lactancia, las mujeres tienen una sobreproducción de leche materna, pero quieren permanecer secas. Si se te agotaron los discos de lactancia, puedes usar salvaslip. Colácalo dentro de tu sostén, en sus pezones, para estar más cómoda y mantenerte seca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *