5 enfermedades que causa el microondas y que tu no sabes!!

5 enfermedades que causa el microondas. El microondas es un artefacto que se ha puesto de moda ya hace mas de una década, cada vez se fue haciendo mas y mas común en los hogares, y hoy día es mucha la cantidad de gente que lo utiliza ya que este nos permite calentar la comida al instante y nos ayuda a optimizar mucho mejor nuestro tiempo.

5 enfermedades que causa el microondas

Pero casi siempre detrás de las cosas que parecen muy buenas se esconden secretos y cosas que salen a la luz mucho mas tarde, como en este caso el daño que causa el microondas a la salud y que no nos damos cuenta hasta que ya es muy tarde. El día de hoy te contamos cuales son las 5 enfermedades que causa el usar este artefacto y que tu ni te imaginas.

5 enfermedades que causa el microondas

Porque se dice que el usar el microondas puede ser peligroso?

Por un tiempo se andaba diciendo que el uso del microondas causaba problemas de salud, pero muchas personas creyeron que esto no era mas que un mito, pero recientemente este comentario ha vuelto a salir a la luz ya que algunos estudios han demostrado que si es cierto que es perjudicial para nosotros.

Estos son los 5 males causados por el microondas

1- Elimina antioxidantes:

El microondas provoca una perdida significativa de estos agentes, esto provoca la formación de placas ateroescleroticas lo que conlleva un aumento de colesterol, no solo eso, también eleva la posibilidad de sufrir un ataque cardiaco.

2- Problemas de sueño:

El microondas emite radiaciones iónicas, estas afectan directamente sobre el cerebro causando insomnio y otros problemas relacionados con el sueño.

3- Cansancio y fatiga:

La radiación afecta las mitocondrias las cuales son las encargadas de la producción de energía.

4- Contribuye a desarrollar cáncer:

Como sabemos el microondas emite una cierta cantidad de radiación que parece inofensiva, pero lo cierto es que esta se acumula en el cuerpo y con el tiempo puede contribuir al desarrollo de cáncer.

5- Mala alimentación deficiencia de vitaminas y minerales:

Si usamos mucho el microondas estaremos comiendo comidas vacías en vitaminas y minerales ya que estas se eliminan por causa de la radiación, de esta manera te estarías alimentando con comidas no nutritivas.

No necesitas dejar de usar el microondas pero seria bueno que trates de usarlo lo menos posible y no te hagas tan dependiente de su uso.

Que te ha parecido este artículo? Tu que tanto usas el microondas? POR FAVOR TE PEDIMOS QUE COMPARTAS ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *