5 problemas que la banana puede resolver mejor que los medicamentos.

La banana contiene 3 tipos de azúcar (sacarosa, fructosa y glucosa) combinados con fibras, por lo que la banana da rápidamente energía.

Ademas de valor nutritivo, se ha comprobado que las bananas tienen el poder de suprimir muchos problemas, especialmente los que nos llevan a tomar pastillas.

1. Las flatulencias y el estreñimiento

Las bananas contienen pectina, lo que acelera la digestión y favorece la eliminación de las toxina y de minerales pesados del organismo. Por lo tanto, su función de probiótica estimula el intestino.

Todos esos factores reducen las flatulencias mientras que la dulzura de la banana despierta el intestino y actúa como laxante natural contra el estreñimiento.

2. El estrés

El estrés es una enfermedad que nuestro tiempo. Tiene un gran impacto sobre nuestra salid. El estrés acelera el metabolismo lo que reduce el nivel de potasio.

El equilibrio puede restablecerse gracias a la banana, que contiene suficiente potasio, lo cual ayuda a normalizar el ritmo cardíaco, proveer oxigeno al cerebro y regular la cantidad óptima de agua en el cuerpo.

3. La presión arterial

Se sabe que la consumo elevada de sodio y la bajo consumo de potasio tiene efecto negativo sobre la presión arterial. Por eso es importante tener una cantidad suficiente de potasio, lo que se puede encontrar en las bananas.

Es recomendable comer una banana todas las mañana para mantener la presión arterial al limite ideal.

4. Síndrome premenstrual

Las bananas son ricas en vitamina B6, la cual tiene un efecto positivo sobre los niveles de glucosa en la sangre. Esta comprobado que la vitamina B funciona bien para el síndrome premenstrual.

Reduce el dolor del abdomen, el pecho y reduce de igual manera el cambio de humor y la retención de agua en el cuerpo.

5. La depresión

El triptófano es un ingrediente de la banana en forma de una proteína que estimula la secreción de la hormona de la suerte, la serotonina. Una sola banana es suficiente para aumentar el nivel de serotonina, y si uno se sentirá tranquilo y feliz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *