5 remedios naturales para alejar las moscas de tu casa.

No dejes que las moscas pertuben tu tranquilidad. Estos insectos pueden dañar los mejores momentos: una cena en familia o entre amigos. Hemos visto moscas hasta en los buenos restaurantes, como si no existiera manera de alejar estos bichos. Con estos remedios naturales puedes deshacerte de las moscas de manera sencilla y rápida.

1. Menta y albahaca

Esas plantas exhala un aroma desagradable para las moscas. Si colocas macetas de albahaca o menta en tus ventanas, evitaras que las moscas entren a tu casa.

2. Vinagre blanco

Coloca pequeñas tazas de vinagre blanco donde quieres alejar las moscas. El vinagre blanco hará huir las moscas.

3. Clavos dulces (clavos de olor)

Siembra en la mitad de un limón cuantos clavos de olor que puedas. Coloca donde quieres alejar las moscas. Es un buen método para deshacer de las moscas y también de los mosquitos.

4. Lavanda

Si tienes lavanda en tu jardín, aprovecha para usarla contra las moscas. Estas huyen el olor de la lavanda. Coloca bolsitas de lavanda en los lugares donde quieres alejar las moscas. Es un buen repelente para las moscas.

5. Aceites esenciales

Ponga unas gotas de aceite esencial de geranio rosa o aceite esencial de limón en su difusor. Este repelente natural manda las moscas lejos de casa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *