5 tips para agrandar el trasero rapido

5 tips para agrandar el trasero rápido. Quien no quiere tener un trasero con mas volumen y mas tonificado? Si en tus país esta a punto de llegar el verano seguro querrás ponerte al día. Siguiendo estos consejos lucirás un trasero bonito, firme, y mas atractivo en menos de un mes.

1- Ejercicios para agrandar y endurecer las nalgas

5 tips para agrandar el trasero rapido

Todas las mañanas al levantarte realiza este ejercicio: párate en puntillas de pies y aprieta las nalgas todo lo que puedas, repitelo 3 veces y luego relaja. Realizando este ejercicio todos los días de forma constante veras resultados muy pronto.

Puedes realizar la llamada posición ”la paloma” de yoga, así mejorarías la fuerza de los músculos y aumentarías su resistencia.

Existen varios ejercicio de ”cardio” adecuado que podrías realizar para agrandar el trasero. Estos harían ver grandes resultados en pocas semanas. Las sentadillas y estocadas son las ideales y mas recomendadas para conseguir un trasero más grande.

2- Consume hierbas

Las hierbas como por ejemplo el ”fenogreco” ayudan a obtener un trasero mas voluminoso de forma totalmente natural. Para utilizarlas remoja las semillas en agua y deja reposar durante toda la noche. Al otro día cuela las semillas y toma el agua de estas en ayunas. Este tips actúa de forma mas lenta que realizar ejercicios pero aun asi con tiempo y constancia ayuda a que el trasero aumente de tamaño.

3- Aceite de pescado

El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega, estos ayudan a aumentar el tamaño del trasero.

4- Evita la comida chatarra

Es importante que evites la comida chatarra ya que esta te hará subir de peso en todo el cuerpo y no solo en el trasero.

5- Alimentación saludable

No hay que olvidarse que para que un trasero se luzca y se vea bonito hay que tratar de mantener el resto del cuerpo en forma, como por ejemplo la cintura, una cintura bien formada hace que el trasero se luzca mucho mas y se vea en general la silueta mucho mas bonita.

Para esto es muy importante consumir una alimentación saludable, que integre muchas frutas y verduras. Llevando una dieta saludable también acelera el metabolismo y nos hace ver mas descinchadas. Consume aguacates, estos son ricos en carbohidratos que harán crecer tu trasero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *