6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas

Si estás buscando tener un trasero redondo y firme, pero todo lo que has hecho no te ha dado resultado, te recomendamos los siguientes ejercicios para gluteos.

Para realizarlos, no necesitarás ningún tipo de aparato o ir al gimnasio. Se recomienda que practiques esta rutina para gluteos durante dos semanas para que puedas comenzar a notar cambios en tu trasero.

Sentadillas clásicas

Este ejercicio es muy sencillo de realizar y te ayudará a ejercitar toda el área de glúteos y de las piernas. Realiza 3 series de 15 repeticiones todos los días.

Sentadilla con pierna arriba

Este ejercicio es una variación de la sentadilla clásica y trabaja la zona media del glúteo. Por cada pierna, realiza 3 series de 15 sentadillas y, si quieres tener un efecto más rápido, en cada repetición sostén la postura por 3 segundos.

Levantamiento lateral

Estos levantamientos son parecidos a los levantamientos anteriores, la diferencia es que en esta ocasión el movimiento va hacia un lado. Hacer este ejercicio no sólo ayuda a fortalecer tu trasero, sino que también elimina la grasa de la cintura. Realízalo tres veces por semana: 2 series de 15 repeticiones por cada lado.

Sentadilla con silla

Este ejercicio te ayudará tonificar trasero, muslos y pantorrillas. Realiza 3 series de 12 repeticiones para cada pierna.

Levantamiento de pelvis

Hacer este levantamiento te ayudará a endurecer toda el área de glúteos, al hacerlo, no te olvides de contraer los músculos. Haz 4 series de 10 repeticiones. Al terminar una serie, asegúrate de tomarte un descanso de 1 minuto.

Sentadilla lateral

Este tipo de sentadilla es tan completa que te ayudará a fortalecer los brazos y a hacer un poco de cardio. Realiza 5 series de 10 repeticiones y, al finalizar cada serie, toma un descanso de 30 segundos.

No olvides que para tener mejores resultados y más rápidos debes ser constante en tus ejercicios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *