6 Tips para comer sin engordar

Todo el tiempo sufres que quieres comerte un chocolate, una hamburguesa o simplemente algo que grita a todo volumen ¡grasa y calorías!

Ya no sufras, no hay nada de malo en comerte algo diferente y rico si sigues estos simples consejos en tu vida diaria.

Tomar agua todo el tiempo: No importa si comes todo el día, el agua limpiará las toxinas que ingresen a tu cuerpo.

Toma bebidas calientes: Si comes frituras toma algo caliente para que la grasa no se acumule en tu cuerpo, tomar algo frío durante o después de una comida pesada solo congela tu metabolismo.

Toma sopa de verduras en todos tus almuerzos: Te llenará de manera nutritiva y las ganas de comer más de lo que puedes, se irán.

No te prives de comer antojitos: Está bien comer algo que mires de camino en el centro comercial o la feria solo no lo hagas todos los días.

Come una fruta diaria: Las proteínas y componentes nutritivos que tienen las frutas hacen tu cuerpo más fuerte para poder soportar comerte algo pesado que no te haga mal y tu cuerpo lo procese rápido.

Ejercítate: No tienes que ir corriendo por tu membresía al gimnasio, intenta disminuir el uso de elevadores y sube unas cuantas gradas. Mientras ves televisión intenta poner tus piernas en el aire que será un tipo de ejercicio abdominal.

No te prives de las delicias culinarias que existen en el mundo, solo no lo vuelvas una costumbre diaria y recuerda no comer más de lo que puedes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *