6 Tips para tener un vientre plano

Muchas veces nos preocupamos por como lucir la bikini y pensamos que es una tarea difícil conseguir un vientre plano. Hoy les dejo 6 tips para que tengan presente y nos pueda ayudar a lucir un vientre plano en un cuerpo esvelto.

1- Optar por un plan de comidas de bajas calorías: éste debe comprender como mínimo 4 comidas diarias para mantener activo el metabolismo interno que nos ayudará a quemar más calorías.

Es importante bajar el consumo de harinas (fideos, pan, pastas), combinar proteínas y verduras, preferentemente las de hoja verde.

2- Evitar el consumo de sal, gaseosas y alcohol: al poseer una alta cantidad de sodio aumentan la retención de líquido.

3- Comer lentamente: ésto permite degerir mejor la comida y llegar más rápido a la saciedad bajando el consumo de alimentos.

4- Aumentar la ingesta de fibras: nos permite acelerar el tránsito intestinal bajando la absorción de grasas.

Dentro de los alimentos con abundante fibra tenemos el brócoli, la zanahoria, ciruela, naranja, manzana (evitar las cáscaras para no distender el abdomen).

5- Realizar actividad física cardiovascular y tonificante: lo ideal es elegir un deporte que combine actividad localizada de una duración de 40 minutos (pesitas, pilates) y luego 20 minutos de actividad aeróbica (spinning, caminata, correr, escalador).

Si se mantiene ésta combinación como mínimo 3 veces por semana, se logra bajar de peso y disminuir la grasa que compone nuestro cuerpo.

6- Realizar drenajes linfáticos manuales: éste tipo de masaje es muy suave y permite disminuir la retención de líquido permitiendo eliminar el exceso de toxinas por la orina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *