6 Trucos para reducir la cintura en 1 semana

6 Trucos para reducir la cintura en 1 semana. Quieres lucir una cintura mas pequeña en pocos días? Tienes una fiesta y quieres verte mas esbelta rápido? Te comparto estos trucos que harán que tu cintura se vea mucho mas pequeña y moldeada en tan solo una semana.

6 Trucos para reducir la cintura en 1 semana

6 Trucos para reducir la cintura en 1 semana

1 Proteinas en el desayuno

Para poder reducir la cintura en tiempo récord, lo que se necesita hacer es acelerar el metabolismo para eliminar de estas manera todo el estreñimiento que puede estar aportando volumen a tu abdomen. Para ello lo mejor es desayunar proteínas.

Trata de reemplaza tu desayuno habitual por yogur descremado, huevos, jamón, y queso descremado. También puedes desayunar otros alimentos proteicos.

2. Reducir las calorías comiendo mas sano

Para ello lo que debes hacer es comer mas fibra. Come mas verduras, semillas, granos (semillas de chía, semillas de sésamo, semillas de lino). Come verduras que no contengan almidón.

Remplaza el aceite que usas por el aceite de oliva extra virgen. Come frutos secos pero de forma moderada.

3. Menos sal

Comer mucha sal hace que retengamos mas líquidos, por ello reduce la sal en las comidas.

4. Menos azúcar

Para tener una cintura mas pequeña, otro tips es no consumir mucha azúcar, es mejor endulzar con miel, con stevia, u otros edulcorantes naturales.

De esta manera estamos eliminando las calorías extras que aporta el azúcar.

5. Aunque te cueste, haz ejercicio

Esto es fundamental a la hora de reducir centímetros en la cintura, ya que el ejercicio elimina la grasa acumulada en esta área.

Lo mejor para quemar grasa rápido es el cardio (ejercicios cardiovasculares). Ademas puede ser divertido, pon música y baila, salta, haz aeróbic todos los días, y veras resultados súper rápido.

6. Come las calorias necesarias ni mas ni menos.

No dejes de comer, esto es un error, cuando no comes lo suficiente, tu cuerpo comienza a guardar grasa de reserva, esto es todo lo contrario a quemar grasa.

Por ello come seguido, sano y haz ejercicio. Así tendrás un metabolismo bien regulado y perderás peso de una forma rápida y sana, y esto se notará en tu cintura!

Que te ha parecido este articulo? Si te ha gustado por favor comparte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *