6 Usos de la mostaza que no conocias

Usos de la mostaza. La mostaza se la conoce sobre todo en sus usos comestibles. Esta tiene mucho más que ofrecer que solo ser comestible.

Mostaza puede llegar a ser un arma secreta en términos del cuidado del cuerpo. Si quieres saber cuales son esos raros pero excelentes usos que puede tener la mostaza quedate hasta el final de este articulo.

Usos de la mostaza que seguro no conocías

1. Calambres en el estómago

Si usted tiene calambres en el estómago, la pierna o el pie que simplemente no se detiene, puede ayudar que apliques sobre la zona afectada una cucharada de mostaza.

La mostaza tiene propiedades anti inflamatorias, que son muy útiles para los músculos doloridos y apretados. Si, por ejemplo, tiene dolor en los músculos, puedes hacerte un baño de mostaza.

Luego frotar la mostaza en el lugar doloroso, y después de 20 a 30 minutos sentirás un gran alivio.

2. Acondicionador de cabello

Mezclar la mostaza con un poco de aceite de oliva, luego frotar en el cabello. La mezcla se puede dejar en la cabeza durante la noche, o sólo una hora y media en el cabello. Después de eso, enjuague su cabello como de costumbre y lavar con el champú que usa normalmente.

3. Regenerador de la piel

La mostaza contiene azufre. Ayuda a la piel a mantenerse saludable y elimina las espinillas. Lo mejor es mezclar la mostaza con aceite de coco y lo frota en la cara. Aplicar la máscara después de diez minutos.

4. Dolor de garganta

La mostaza es un remedio natural para el dolor de garganta, junto con algo de cebolla, miel y limón. La mostaza es un milagro en la batalla contra el dolor. Todo lo que necesita es una cucharada de mostaza con limón, una pizca de sal, una cucharada de miel y un vaso de agua, luego hacer gargara con la mezcla. Espere 15 minutos y enjuague esta garganta.

5. Para la Dieta

Con cada comida, tomar un poco de mostaza 20 gramos para quemar calorías. La mostaza estimula la quema de grasa.

6. Para Quemaduras

En caso de quemaduras humedecer la zona afectada con agua fría. Esto aliviará automáticamente dolor. Aplicar una gruesa capa de mostaza y comprobaras que si funciona. Muy pronto se sentirá alivio.

Que te ha parecido estos usos alternativos de la mostaza? Los conocías? Si te ha gustado este articulo comparte con mas personas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *