7 Remedios caseros para eliminar el mal olor de axilas

Eliminar el olor de las axilas para siempre con estos 7 remedios eficaces. Te compartimos 7 remedios caseros para eliminar el mal olor de las axilas. Hay personas que sudan más que otras, el olor de las axilas dependerá mucho de la forma de vida y de cómo se alimenta la persona.

Existen formas naturales de eliminar el mal olor sin tener que usar desodorantes químicos. El día de hoy te vamos a contar cuáles son estas opciones naturales. Toma nota!

Cómo eliminar el olor de las axilas de forma natural

1- Jabón natural:

Se puede eliminar el mal olor de las axilas utilizando un jabón natural elaborado con leche de cabra y otros ingredientes libres de químicos. Se consigue en las tiendas naturistas con facilidad.

2-Agua oxigenada:

El agua oxigenada es una buena opción para eliminar el mal olor de las axilas. Mezcla en partes iguales agua de rosas y agua oxigenada y aplicalo de las axilas.

3-Alumbre:

Toma una pieza de alumbre mojado para eliminar el olor de las axila, frota debajo de las axilas y deja actuar 5 minutos, luego enjuaga.

4-Limón:

El limón es muy conocido por ayudar a combatir el mal olor de las axilas. Para utilizarlo solamente frota una rodaja debajo del brazo. También se utiliza dejando reposar la rodaja por 15 minutos.

5- Aceite de árbol de té:

El aceite de árbol de té es un conocido antibacteriano y antifungico. Mezcla unas gotas de este aceite con unas gotas de aceite de lavanda, aplica este debajo de las axilas y el olor desaparecerá para no volver durante todo el día.

6- Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana elimina las bacterias que causan el mal olor de las axilas. En una botella con atomizador agrega una parte de vinagre de manzana y el jugo de un limón, aplica este desodorante casero antes de vestirte.

7- Bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para eliminar distintos tipos de olores entre ellos el olor a transpiración y evitar que aparezca. Mezcla una cucharada de maicena y una cucharada de bicarbonato de sodio, aplica esta mezcla en las axilas antes de vestirte.

Qué te han parecido estos remedios caseros para evitar el olor a transpiración? Si te ha gustado este artículo comenta y comparte con tus amigos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *