7 tips de maquillaje para morenas

Hoy en día, el maquillaje es una parte fundamental en el arreglo diario de una mujer y, al igual que muchas otras cosas, no todos los maquillajes son adecuados para todas las chicas. Para elegir lo que mejor te queda debes basarte en tu tono de piel.

Si eres morena, los siguientes consejos te ayudarán a sacar mejor partido de tu tono de piel y tu maquillaje.

Elige la base maquillaje adecuada

Como podrás imaginar, la base juega un papel sumamente importante en el maquillaje. Así que, si no quieres estropear tu look, asegúrate de elegir una tonalidad que se adapte a tu piel. La mejor forma de elegirla es probar un poco en la zona del cuello y del rostro.

Elige tonos dorados, marrones y malva que te ayuden a resaltar tu rostro.

Las pieles morenas son perfectas para utilizar colores cálidos y si buscas algo que cree más contraste con tu maquillaje, opta por gamas de azules. Recuerda no abusar de las cantidades.

Opta por delineadores negros o cafés

Para las morenas, el delineado perfecto es en colores negro o café y, debido a que estos colores son muy fuertes, procura realizarlo suave sutil.

Elige el rubor correcto. Las pieles morenas no van muy bien con colores oscuros o muy rosados, así que elige un tono coral que te ayude a resaltar tus facciones.

No delinees tanto tus cejas

Aunque resaltar las cejas está muy de moda, hacerlo de forma incorrecta puede hacer que endurezcas tu mirada. En lugar de estos detalles dramáticos, elige un marcado sutil.

Controla la cantidad de maquillaje que utilizas

Si eres morena, no es recomendable que uses un maquillaje demasiado cargado porque resaltará tus facciones de forma negativa y hará que parezcas mayor. Lo ideal es elegir looks naturales y que no abusen del maquillaje. Sombras cálidas.

Aplica una capa de máscara

Generalmente, las pestañas de las morenas son muy negras, si es tu caso, aplícate sólo una capa de máscara para mantener un maquillaje limpio y ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *