7 tratamientos naturales para eliminar el paño en la cara.

El paño en la cara es una condición dérmica que por lo general afecta a la población femenina. Se origina por una elevada producción de melanina, hormona que se encarga de proporcionarle color a nuestra piel y su incremento produce manchas en el rostro.

Esto puede deberse por exposición solar, embarazo, pastillas anticonceptivas, estrés, problemas congénitos y malestares por la glándula tiroidea. Para eliminar el paño en la cara te proporcionaremos las siguientes recetas naturales.

Mascarilla de zanahoria y huevos.

Necesitarás pelar y cortar una zanahoria en trozos pequeños, luego la licuas con dos huevos por unos cuantos minutos, por lo menos hasta que ambos se fusionen y se vuelvan una crema un tanto espesa y homogénea.

Preparado el remedio, lavarás tu rostro con abundante agua tibia para que los poros se abran, lo secas con una toalla y procedes a aplicar la mascarilla haciendo leves masajes. Dejas que el remedio actúe en tu cara por media hora y luego lo retiras con agua fría.

Crema de leche miel y limón.

Crea una pasta mezclando el jugo de un limón, 2 cucharadas de leche en polvo y 4 cucharadas de miel de abeja. Cuando veas que has obtenido una sustancia consistente, untas la crema casera con mucho cuidado en tu cara, dejándola reposar allí por 20 minutos para luego lavar el rostro con mucha agua fría.

Remedio con uvas.

Lava y cortar 10 uvas y desecha las semillas, luego las colocas en tu licuadora, agregas media taza de agua y dejas que se mezclen. Vas a untar la crema en tu cara todas las noches, dejando transcurrir 25 minutos para luego quitarla con jabón neutro y agua fresca.

Tratamiento con agua oxigenada.

Este método debe aplicarse todas las noches y no hay necesidad de enjuagar. Solo tienes que mojar un trozo de algodón en un poco de agua oxigenada, frotarlo por todo el rostro y acostarte.

Mascarilla de berenjena.

Tienes que tomar la berenjena y retirarle la piel para cocinarla en un litro de un agua. Una vez que la verdura esté blanda, la trituras muy bien, de manera que tome la forma y consistencia de una mascarilla, la aplicas con movimientos circulares en tu cara por media hora. Sigue estos pasos todas las noches por 3 semanas y las manchas van a desaparecer.

Batido de limón y perejil.

Licua un puñado de perejil con el jugo de un limón, el resultado de esa mezcla lo vas a colocar en tu cutis muy suavemente, esperas a que se seque para retirarlo y lo vuelves a hacer todos los días sin falta por 1 mes aproximadamente.

Crema de banana.

Tienes dos opciones, frotas la cáscara de la banana por todo tu rostro o preparas un puré con esa fruta y lo untas en la cara a modo de mascarilla. Tienes que reposar con el remedio por 20 minutos antes de lavarte el rostro nuevamente.

Cada uno de estos remedios son efectivos, hay que ser constantes en su aplicación para poder ver los cambios ¡Comparte la información en tus redes sociales!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *