8 Razones para beber Agua de Pepino todos los Dias!

8 Razones para beber Agua de Pepino todos los Días. El agua de pepino es muy útil cuando se sienta sed. Es útil para la hidratación del cuerpo, te hará sentir mucho mejor que antes.

En este artículo usted leerá acerca de algunas de las recetas y los beneficios que obtendrá si lo está utilizando de manera adecuada.

8 Razones para beber Agua de Pepino todos los Dias!

1. Ayuda a estar hidratado

Va a satisfacer la sed y se mantendrá hidratado, ayuda a mantener la temperatura corporal correcta, ayuda también a su sistema cardiovascular y a eliminar las toxinas de su cuerpo. Su energía será restaurada y sus órganos tendrán cumplirán mejor sus funciones.

El agua de pepino es el complemento perfecto para beber agua sin que ello sea aburrido, y de esta manera se mantendrá la hidratación todos los días.

Tenga en cuenta que el agua de mineral o el agua purificada le dará mejores resultados.

2. Proporciona vitaminas y minerales adicionales

Aunque el agua es crucial para el cuerpo humano, no es una fuente de vitaminas. Al añadir los pepinos está agregando minerales y vitaminas.

Si agrega algunas frutas como se prescribe en muchas recetas de agua de pepino, obtendrá algunos antioxidantes adicionales y vitaminas como la vitamina A. y vitamina C.

Estas vitaminas serán más fáciles de absorber, ya que se ingiere de los frutos y no de algunas vitaminas sintéticas . Va a tener mejores beneficios de estas vitaminas que de las aguas comerciales con vitaminas añadidas.

3. hace bajar la presión arterial

El control de la presión arterial es muy importante ya que reduce el riesgo de sufrir derrames cerebrales, enfermedades renales, ataque al corazón o pérdida de la visión.

Con la ayuda del agua de pepino va a mantener la hidratación y el control de la presión arterial debido al 4% de potasio que se incluye en los pepinos.

4. Elimina el apetito

Si se siente hambre se puede beber un vaso de agua de pepino y va a satisfacer sus deseos para alimentos hasta la próxima comida.

Si se siente hambre de forma inesperada, se debe comprobar si tiene sed. La misma señal se utiliza por tanto, la sed y el hambre.

Beber un vaso de agua de pepino mostrará si tienes hambre o sed. Será de ayuda para bajar de peso si evita al menos varias comidas injustificadas en una semana lo que dejará un impacto positivo en su salud también.

5. Suaviza la piel

Mantener la hidratación se reflejara en la calidad de la piel, que será más visible si se suman los pepinos en su agua debido a los nutrientes adicionales que serán ingeridos.

La sílice incluidos en los pepinos aportará más beneficios para la piel.

Incluso después de beber su agua, puede utilizar los pepinos que han quedado. Pueden ser de gran ayuda en el alivio de la irritación causada por el acné u otras imperfecciones.

Esto significa que va a proporcionar ayuda para la piel con agua de pepino desde el interior y por vía tópica.

6. Ayuda a los músculos

Si tiene la intención de tener algunos músculos adicionales en su cuerpo, esta agua le ayudará a mantener su firmeza.

La sílice que se ha mencionado anteriormente es útil para el tejido muscular. Por lo tanto, si usted está teniendo algunos regímenes de entrenamiento se puede acompañar con esta agua, que le proporcionará los nutrientes necesarios.

Al beber al menos un vaso de agua de pepino, se mejora la salud general de sus músculos y su cuerpo.

7. Tiene propiedades antioxidantes

Si usted está pasando por un programa de desintoxicación, puede utilizar agua de pepino para obtener mejores resultados.

Los antioxidantes incluidos le ayudará en la lucha contra los radicales libres, y en la eliminación de las toxinas acumuladas en el cuerpo debido a su efecto hidratante.

La desintoxicación de su cuerpo no debería implementarse una vez al año, en lugar usted puede prestar atención en su dieta diaria y evitar los alimentos que no son buenos para tu cuerpo.

Usted se sentirá mejor durante un período de tiempo más largo.

8. Podría tener beneficios contra el cáncer

Se sabe que los pepinos están teniendo algunas características anti cáncer, lo que su uso regular en su dieta será útil para evitar esta dolencia.

Para ser honesto, no son capaces de evitar por completo el cáncer, pero junto con algo de estilo de vida saludable serán de gran ayuda prevenirlo.

De hecho, es una manera perfecta para mantener la hidratación. Junto con muchos minerales, vitaminas y nutrientes, obtendrá cucurbitacinas que le proporcionará con una mayor probabilidad de mantener la buena salud durante más tiempo.

5 Recetas de agua de pepino

1. Limón, Menta, Pepino, Agua

Combinados, el pepino con limón son muy beneficiosos para su cuerpo. Junto con el efecto refrescante de la menta fresca en el agua tendrá un gran sabor y será una bebida muy saludable.

Los limones incluyen altos niveles de vitamina C que mejorarán en gran medida su sistema inmunológico.

La vitamina C. También se encuentra en la menta junto con altos niveles de calcio y magnesio. Una vez que haya terminado su bebida puede agregar las hojas de menta en la sopa o un batido por su alto contenido en fibras alimenticias.

2. Agua de pepino con hierbas

Con las hierbas añadidas en el agua de pepino, tendrá un mejor sabor y más nutrientes proporcionados por estas.

Esta receta combina tres diferentes hierbas: Romero (incluye calcio, hierro y potasio). Tomillo (vitamina C) La Menta y el limón le proporcionará más minerales y vitaminas.

3. Primavera de fresa y Pepino en Agua

No se preocupe, usted no tiene que esperar a la primavera si se quiere preparar esta agua de fresa primaveral.

El limón, el pepino y las fresas son muy beneficiosas cuando se combinan juntos. Se pueden añadir algunas hierbas de su elección como la menta o albahaca.

La fresa le proporcionará más vitaminas que no se puede encontrar en los pepinos, especialmente la vitamina C. Esta receta eliminará las toxinas que se acumulan en su cuerpo de manera muy eficaz.

4. Pepino y albahaca en Agua

Con esta receta obtendrá el gran sabor de la albahaca y algunos antioxidantes adicionales. La albahaca tiene una gran cantidad de vitamina A y otros nutrientes importantes para el cuerpo humano.

La vitamina A se transforma en beta-caroteno, una vez que entra en el cuerpo y tiene un efecto antioxidante potente en el cuerpo.

Es eficaz contra los radicales libres y también le hará sentirse mejor. No sólo es útil para su visión, los betacarotenos también son beneficiosos para el sistema inmunológico e incluso puede ser útil en la lucha contra el cáncer.

5. Agua de frutas y pepino

La siguiente receta incluye frutas y unas rodajas de pepino. Los arándanos y las fresas le proporcionará más antioxidantes y pepino le dará más minerales y antioxidantes que le hará sentir fresco y más joven.

Esta bebida es mucho mejor que las bebidas energéticas de los mercados, ya que es todo natural y le hará sentirse mejor y más fresco, sin efectos secundarios.

Cual de estas aguas ha sido su favorita? Si este articulo ha sido útil o interesante por favor comenta y comparte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *