8 remedios para quitar ojeras y bolsas en los ojos

A nadie le gusta padecer de ojeras y bolsas en los ojos. Aquí tienes 8 trucos para hacer tu remescar bolsas y ojeras casero que si quieres eliminar estas molestas marcas sigue los siguientes consejos.

1. Utiliza mascarillas

En el mercado comercial y en el mundo de los remedios naturales existe una gran variedad de opciones que te pueden ayudar a tratar los desperfectos de esta zona.

El usar mascarillas no sólo te ayuda a eliminar ojeras y bolsas en los ojos, sino que también te permitirá mantener esta zona humectada y radiante.

2. Usa cremas especiales para los ojos

Al igual que las mascarillas, las cremas tienen como objetivo disminuir el efecto de estas marcas; sin embargo, no debes esperar a padecer este problema para comenzar a probarlas. Procura aplicarlas constantemente para mantener la zona de tus ojos en perfecto estado.

3. Aplica bolsas de té de manzanilla

Este sencillo remedio casero te ayudará a desinflamar esta zona y, por lo tanto, disminuirá el efecto de las ojeras y de las bolsas en los ojos. Si lo utilizas, procura cuidar la temperatura para que no te quemes y no dañes esta zona.

4. Duerme bien

Las bolsas en los ojos y las ojeras son el producto de la falta de sueño, así que procura dormir entre 7 y 8 horas diarias.

5.Cuida tu consumo de sal

Ingerir sal en exceso provoca retención de líquidos, problema que se refleja en la aparición de bolsas en los ojos. Cuida la cantidad de sal que comes porque no sólo puede afectar la estética de tus ojos, sino que también puedes sufrir problemas de salud más serios.

6. Duerme boca arriba

Dormir en esta posición facilitará la correcta circulación de la sangre lo cual mantendrá la belleza natural de esta zona.

7. Utiliza compresas de leche

Remoja dos algodones en leche fría y colócalos sobre tus ojos para eliminar las ojeras y esas molestas bolsitas.

8. Blanquea las ojeras con aspirinas

Una forma de disimular el color de tus ojeras es blanquearlas con aspirinas molidas. Cuando tengas el polvo listo, mézclalo con leche fría y aplica la pasta en la zona afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *