8 Superalimentos que necesitas comer para perder peso

8 Superalimentos que necesitas comer para perder peso. La pérdida de peso, una vida sana y una dieta equilibrada siempre serán temas de moda, pero en medio de todas las tendencias de la moda y la última locura de la comida saludable, ¿cómo se supone que debes saber qué es bueno para comer y qué no?

Mientras que la ecuación para perder peso puede ser relativamente simple (comer menos, moverse más) esto puede ser mucho más complicado y confuso para principiantes (o incluso experimentados) cuando comienzas a conocer los pros y los contras de ciertos alimentos, entrenamientos y estilos de vida.

Aquí hay algunos ingredientes extremadamente simples, sin embargo, que los dietistas profesionales sugieren que agregue a su dieta con el fin de arrojar esos molestos kilos de más y mantenerlos fuera de tu cuerpo.

8 Superalimentos que necesitas comer para perder peso

Arándanos

Las vitaminas y minerales beneficiosas en estas bayas son aparentemente innumerables, pero la contribución más valiosa es el ácido ursólico, que funciona de maravilla para el crecimiento muscular y la quema de grasa.

El ácido ursólico ayuda al proceso de pérdida de peso al acelerar su metabolismo y promover el crecimiento muscular, lo que significa que perderá grasa rápidamente.

Además, los arándanos son un antibiótico natural que su cuerpo puede almacenar durante mucho tiempo, lo que significa que ayudarán a su sistema inmunológico a evitar infecciones. Se pueden comer frescos, cocidos o secos, y aproximadamente un puñado por día es una porción decente.

Semillas de chia

Estos son extraordinariamente altos en ácidos grasos Omega-3, ácidos grasos Omega-6, proteínas, fibra y carbohidratos. Las semillas de chía se expanden en tamaño 12 veces cuando entran en contacto con el agua, convirtiéndose en una forma de gelatina, por lo que una pizca de semillas de chía puede terminar satisfaciendo su apetito durante mucho tiempo.

Como gelatina, la chía se adhiere a partir de una pared de moco alrededor de los bordes del estómago, lo que hace que los carbohidratos se absorban más lentamente, lo que le permite tener hambre con menos frecuencia.

Aguacate

Esta es posiblemente una de las frutas más nutritivas y abundantes en todo el mundo. Con un alto contenido de aminoácidos, ácidos grasos monoinsaturados y oleicos, vitamina B y propiedades antioxidantes, los aguacates son beneficiosos para aumentar el metabolismo y reducir la grasa abdominal.

Germen de trigo

A diferencia de su trigo típico, el germen de trigo en realidad contiene una amplia gama de nutrientes esenciales y una gran cantidad de fibra. Es fácil agregarlo a batidos, cereales, yogures y otras recetas para aumentar su ingesta de fibra, lo que le ayuda a mantenerse lleno por más tiempo.

Lentejas

Esta es una buena fuente de carbohidratos de bajo IG. Las lentejas se digieren lentamente y son ricas en proteínas a base de plantas. Los vegetarianos y veganos a menudo reemplazan la proteína que normalmente obtienen de las carnes con lentejas.

Brócoli

Esta comida es extremadamente baja en calorías y sorprendentemente alta en fibra. La fibra en el brócoli absorbe agua y se expande para que puedas sentirte satisfecho por más tiempo y, en última instancia, ralentizar tu digestión.

Pescado aceitoso

Ya sea salmón, atún o sardinas, desea obtener pescado rico en Omega-3. Estos ayudarán a procesar azúcares y grasas de manera mucho más eficiente.

Huevos

Estos son comúnmente conocidos como un súper alimento. Alto en proteínas, lleno de vitaminas esenciales, desbordante de minerales y antioxidantes, los huevos son una excelente manera de mantener sus células saludables.

Los estudios incluso han demostrado que comer algunos huevos para el desayuno mantiene sus niveles de insulina bajo control, que es la hormona que controla el metabolismo de las grasas de su cuerpo.

Conclusión: La pérdida de peso es siempre un proceso difícil. Puede ser confuso, frustrante y agotador. ¡Prueba agregar estos alimentos a tu dieta habitual, retoma una rutina de ejercicios y observa cómo desaparecen esos kilos no deseados! Por encima de todo, no te rindas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *