8 Trabajos que hacen subir de peso!

8 Trabajos que hacen subir de peso. Se crees que hay trabajos pueden ser causantes de que algunas personas suban mucho de peso y no puedan adelgazar.

Esto sucede porque algunos empleos causan mucho mas estrés que otros, o hacen que la persona este quietar e inactiva en una silla por muchas horas. Si crees entrar en este caso te invitamos a leer este articulo.

Checa esta lista de los 8 empleos que mas hacen ganar peso:

  1. Editores
  2. Relaciones públicas
  3. Secretaria
  4. Asistente administrativo
  5. Diseñador
  6. Trabajador social
  7. Cocinero chef
  8. Agente de viajes

Algunos empleos hacen que la persona pase muchas horas sentadas o inactiva físicamente. Otros simplemente requieren de muchas horas seguidas dejando muy poco margen a la persona para ejercitarse.

Si este es tu caso te recomendamos tratar de agregar rutinas de ejercicios de camino al trabajo. Por ejemplo si vas a trabajar todos los días en autobús, puedes levantarte un poco mas temprano e ir en bicicleta, y si el trabajo no te queda tan lejos hasta puedes ir a pie.

Otra opción para agregar ejercicio a tu rutina es evitar los ascensores y tomar las escaleras. Subir y bajar escaleras puede ser un muy buen ejercicio para bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal.

Otra razón por las que muchas personas suben de peso por cumpla del trabajo, es porque hay empleos que causan mucho estrés. Está comprobado que el estrés puede influir directamente sobre los cambios de peso de una persona.

También puede ser que por falta de tiempo comas todos los días de una forma inadecuada, dándole a tu cuerpo demasiada comida chatarra o no rica en fibras y proteínas.

Si comes comida rápida muy a menudo y si a eso le agregas la poca actividad física que realizas tendrás kilos de más asegurados. Trata de llevar tu propia vianda al trabajo con comida saludable hecha en casa, puedes optar por ensaladas, arroz, frutas, etcetera.

Si eres chef, cocinero, panadero, o simplemente trabajas en la venta de comida, puedes caer en la tentación de ”probar de todo”, y comer de mas.

Debes cuidar tu alimentación. Si! trabajar en un lugar donde se elaboran muchas cosas deliciosas y no tentarse no debe ser nada fácil, pero debes recordar que por el propio bien de tu salud debes tratar de no subir mucho de peso.

Y tu crees que tu empleo te hace subir de peso? Si te ha gustado esta nota por favor compártela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *