Aceite de Coco Propiedades para la Belleza! y Testimonio!

Aceite de Coco Propiedades para la Belleza. Pamela Jacobs del Reino Unido tiene 52 años. Sin embargo, esta no es la impresión de la mayoría de las personas cuando ella se presenta por primera vez. De hecho, la mayoría de la gente piensa que ella es de unos 30 años.

Por un lado, ella tiene el cutis perfecto y gran cuerpo. Aunque ella dice que parte de esto es debido a la genética, ella también trabaja duro para buscar la forma de mantener joven.

Aparte de comer sano y hacer ejercicio regularmente, ella jura que un ingrediente la ayuda a mantener su apariencia juvenil ”el aceite de coco”.

El aceite de coco lleva una parte importante de su rutina de belleza, se utiliza como una crema hidratante corporal dos veces al día, como un removedor de maquillaje y para el cabello cepillando una vez por semana.

Ella también se aplica generosamente en su cara antes de ir a la cama y lo deja actuar durante la noche. Después de esto, su piel se ve rejuvenecida por la mañana.

No es de extrañar que muchas personas la confunden con su novia de su hijo (de 21!).

Sra. Jacobs comenzó a usar el aceite de coco cuando era joven. En cuanto a su dieta, se sigue la regla 80/20, lo que significa que el 80% de su dieta son los alimentos orgánicos saludables, y el restante 20% es no tan sana, pudín, alcohol y chocolate.

Evita el pan, azúcar, pasta y fruta, pero ama las verduras de hojas verdes, agua con limón, alimentos ricos en proteínas, la cúrcuma, el jengibre y pimienta…

Aceite de Coco Propiedades para la Belleza

¿Por qué es el aceite de coco es tan bueno?

No se puede negar que el aceite de coco es uno de los alimentos más beneficiosos para la salud del planeta. De hecho, es mucho más que un alimento.

Con su combinación única de ácidos grasos, en su mayoría triglicéridos grasos de cadena media, aceite de coco tiene algunas sorprendentes propiedades medicinales.

Estos triglicéridos se transfieren desde el hígado en el tracto digestivo, donde se utilizan como una fuente rápida de energía en lugar de ser depositado como reservas de grasa.

A pesar de sus numerosos beneficios para la salud, el aceite de coco todavía se considera un alimento exótico en nuestra sociedad occidental y se consume principalmente por personas que conocen la importancia de una dieta saludable.

En algunas partes del mundo, tales como los pueblos del Pacífico Sur obtienen el 60% de sus calorías del coco, pero también son los mayores consumidores de grasas saturadas en el mundo.

Es a causa del aceite de coco que estas personas disfrutan de una salud excelente y hay una menor incidencia de enfermedades del corazón entre ellos que en el resto del mundo.

Fácil digestión

El aceite de coco es altamente beneficioso para el tratamiento de problemas digestivos tales como bacterias microbiológicos y problemas intestinales.

La cosa es que los ácidos grasos en el aceite de coco proporcionan efecto antimicrobiano que elimina bacterias, hongos tales como Candida, e incluso los parásitos que causan la indigestión.

Cocinar a altas temperaturas

Los ácidos grasos de cadena media permiten que el aceite de coco pueda tener una tolerancia de temperatura más alta que la mayoría de los otros aceites. Por ejemplo, el aceite de oliva se oxida una vez que alcanza el punto de opacidad y crea radicales libres.

Retarda el proceso de envejecimiento y la formación de arrugas

El aceite de coco es un producto de cuidado de la piel importante. Mantiene el tejido conectivo fuerte y evita las arrugas y otros problemas de la piel.

Se puede utilizar sobre una base regular para reducir la aparición de arrugas o para dar a su piel un brillo agradable.

Según los dermatólogos, este regalo de la naturaleza se puede utilizar en lugar de los productos cosméticos caros que suelen ser cargados con productos químicos agresivos.

Los mejores cosméticos a utilizar es uno que contiene el aceite de coco y que usted mismo se hace (pasta de dientes, crema para la cara, crema solar y desodorantes).

Puede usar para refrescar su piel apagada y cansada. Es muy sencillo, aplicar un poco de aceite de coco en sus mejillas y la cara para mirarse más fresca y más joven.

Por otra parte, todos los productos naturales a base de aceite de coco contienen pigmentos que reflejan la luz proporcionando así instantáneamente frescura y juventud a un rostro cansado.

El aceite de coco también es ideal para luchar contra la caída del cabello. Ya que penetra profundamente en el cuero cabelludo y revive los folículos pilosos, mientras que evita la prevención de la pérdida de proteínas.

Basta con poner un poco de aceite de coco en la palma de su mano y extender sobre su cabello sin tocar la raíz. A continuación, peinar su cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Pasar el pelo para arriba y poner un gorro de ducha. Dejar actuar durante toda la noche. Por la mañana, lave el cabello con champú.

Exfoliación corporal

Para utilizar el aceite de coco para la exfoliación corporal, derretir el aceite ½ taza y mezclar con una taza de azúcar moreno y la sal. Esta mezcla es un exfoliante natural que hidrata profundamente la piel. Añadir unas gotas de aceite de extracto de vainilla o cualquier esencia preferida es también una opción.

Manos

El aceite de coco puede hacer maravillas para la piel de las manos, sobre todo si están secas como resultado de lavado frecuente. Que sea un hábito aplicar un poco de aceite de coco en sus manos cada vez que lave los platos ya que esto ayudará a retener la humedad de la piel y hacer que sus manos se vean suaves y tersas.

Loción corporal

Por último, pero no menos importante, el aceite de coco virgen es increíble para la hidratación de la piel, también para prevenir la pérdida de humedad de la piel extremadamente seca.

Guarde su dinero en costosas cremas para el cuerpo, ya que esta es una alternativa natural que proporciona los mismos efectos.

Que le han parecidos estos tips del aceite de coco y sus propiedades para la belleza y la juventud? Si le ha gustado este articulo por favor comenta y comparte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *