Aceite de Romero y vitamina E para crecer el cabello como loco!

Aceite de Romero y vitamina E para crecer el cabello como loco. En el mercado existen un montón de productos que prometen acelerar el crecimiento del cabello, pero por desgracia muchos de ellos no brindan los resultados que uno espera, y lo peor es que tiramos nuestro dinero a la basura prácticamente.

Si esto te ha pasado y ya no tienes ganas de invertir en caros productos que no hacen nada por tu cabello, es hora que le des una oportunidad a los trucos caseros, el día de hoy te contamos como unos simples ingrediente puede hacer que tu cabello crezca como loco!

Todo lo que necesitas para este remedio casero es:

  • Tu champu favorito.
  • 10 gotas de aceite de romero.
  • 2 capsulas de vitamina E.
Es muy fácil de preparar:

Lo único que debes hacer es poner estos ingredientes dentro de la botella del champú y mezclar muy bien, utiliza este champú como regularmente lo hacías pero a la hora del lavado aplica el champú y trata de masajear el cuero cabelludo por algunos minutos para que los componentes puedan hacer su efecto.

Lo primero que vas a notar es que tu cabello se vuelve mas brillante, saludable manejable, y será cuestión de pocas semanas para comenzar a ver que el cabello crece mas velozmente que de costumbre.

Y tu te animas a hacer este champú para crecer el cabello? Si te ha gustado este truco comenta y comparte con tus amigas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *