Aclara tus codos y rodillas con estos trucos caseros!

Aclara tus codos y rodillas con estos trucos caseros. Cuando comienza el calor y empezamos a usar prendas que exhiben mas nuestra piel, es cuando nos comenzamos a preocupar mas por nuestro aspecto.

Una de las cosas mas antiestéticas a la vista es tener los codos y rodillas percudidas o de un color mucho mas oscuro que el resto de la piel.

Estas áreas se pueden oscurecer por varios factores, uno de ellos puede ser la acumulación de células muertas en estas aéreas de la piel, otras es por resequedad y asperezas, por exponerse al sol sin usar bloqueador solar, etcetera.

independientemente de la razón por las que estas áreas se vean mas oscuras, existen varios métodos naturales que podemos utilizar para aclararlas. A continuación te compartimos 3 trucos que puedes utilizar para este fin:

Aclara la piel con pepino

El pepino es muy bueno para aclarar la piel, ademas tiene muchas propiedades beneficiosas, para utilizarlo para blanquear estas zonas oscurecidas lo que debes hacer es tomar un pepino y procesarlo hasta obtener una pasta, con ayuda de un paño haz una compresa con el pepino en las zonas de las rodillas y codos o donde quieras aclarar, duerme con ellos para que de esta forma el pepino actué toda la noche y al otro día simplemente retiras la compresa y enjuagas con agua.

Yogur natural para aclarar la piel

Otro truco muy fácil a la hora de aclarar la piel, es tomar un poco de yogurt natural y colocarlo en las zonas oscuras, deja que actué por una hora y luego enjuaga con agua.

Limón aclarante:

El limón es muy bueno para clarar la piel, pero hay que tener cuidado en como se utiliza, ya que si lo hacemos mal, este puede hacer el efecto contrario.

Lo que debes hacer es tomar medio limón y frotar de manera suave sobre el área de la piel que quieras blanquear, luego deja que el limón actué por 15 minutos, luego enjuaga.

Haz este truco por la noche ya que no es conveniente exponerte al sol luego de utilizar el limón porque la piel se podría manchar aun peor, humecta las zonas oscurecidas con un poco de vaselina.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *