Activa la glándula tiroides para adelgazar, tocándote así

Para tratar tanto el hipotiroidismo como el hipertiroidismo y el bocio, existe este famoso ejercicio tibetano. Al tocarte de esta manera aumentará el flujo la sangre directo a la glándula tiroides, como resultado se purifica y también te ayuda a bajar de peso.

Activa las glándula tiroides para adelgazar con los siguientes ejercicios.
  1. Frota bien las manos para calentar. A continuación, coloca cuidadosamente las manos en la glándula tiroides y mantenla allí durante al menos 10 segundos.
  2. Es necesario tragues saliva tres veces. Si sientes seca la boca, bebe tres pequeños sorbos de agua.
  3. Exhala lentamente.
  4. Al exhalar, inclina la cabeza hacia adelante y empuja la barbilla hacia el pecho tan duro como pueda. Mantén la barbilla así y dure 5 segundos sin respirar. Cuando comienzas a respirar, levanta la barbilla. Y mueve la cabeza con firmeza.
  5. Mantén la cabeza en esta posición durante un tiempo. Una vez que comiences a exhalar, empuja la barbilla hacia el pecho de nuevo.
  6. Cuando la barbilla está en tu pecho, lentamente girar la cabeza a la izquierda y derecha, sin mover el mentón hasta el pecho. De esta manera se hace un excelente tiroides masaje.
  7. Repite los pasos 1 a 6. Mueve tu cabeza lentamente, sin prisa, relájate. No pienses en nada.
  8. Repite el masaje el primer paso.
Indicaciones:

El ejercicio se puede hacer sentado o de pie. Se tiene que hacer a menudo debido a que conduce a una mejora en la condición de la glándula tiroides.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *