Alimentos vegetarianos que engordan

La mayoría de nosotros tienden a creer que los alimentos vegetarianos no engordan y que al eliminar la carne de nuestra dieta reducimos considerablemente la cantidad de grasas que consumimos.

Por eso muchos de los que quieren bajar de peso optan por una dieta vegetariana. Sin embargo, muchos alimentos vegetarianos engordan.

A continuación, le diremos cuáles son los alimentos vegetarianos que engordan:

Papas Fritas: Las papas fritas aportan una gran cantidad de calorías, no tienen muchos nutrientes y pueden incluir grasas trans.

Las papas fritas son un alimento 100 % vegetal, pero su preparación hace que aumente el nivel de calorías, por ende, engordan.

Pizza: En su versión vegetariana la pizza incluye la habitual masa, salsa y queso. Si la persona que prepara la pizza sigue una receta vegetariana estricta y usa queso de soya, está incluyendo 250 calorías por porción a su dieta.

Pan: Dependiendo de su preparación y los ingredientes (ya sea que sea un dieta vegetariana estricta o una ovo lactovegetariana), el pan no suele aportar muchos nutrientes que contienen gran contenido calórico.

Ensaladas: Aunque sea solo lechuga y unas cuantas verduras, las ensaladas pueden engordar a causa del aderezo que utilizamos, pueden aportar cantidades de grasa y sales. Por eso, las ensaladas pueden estar en la lista de los alimentos vegetarianos que engordan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *