Así es como Vicky Pattison adelgazo su cuerpo! Aquí su secreto!.

Así es como Vicky Pattison logro cambiar su cuerpo. Vicky Pattison es una modelo y conductora que logro mejorar su figura de una forma realmente sorprendente, el día de hoy te traemos algunos tips y su propio testimonio donde revela como ha hecho para tener el cuerpo espectacular que hoy día luce, quédate hasta el final de este articulo para ver mas!

Palabras textuales de la modelo

Nunca fui del todo delgada, pero un día me di cuenta que no paraba de ganar mas y mas peso, podía ver tres pliegues en mi vientre, parecía un bulldog con traje de baño! bromea. Mis caderas, piernas y nalgas se podían ver cada vez mas y mas gruesas.

Así es como Vicky Pattison adelgazo su cuerpo! Aquí su secreto!.

Fue entonces cuando decidí que quería cambiar mi cuerpo, quería hacer lo que sea para conseguir un cuerpo mas sano, así que me propuse no comer mas comida rápida ni frituras.

Por las mañana salia a correr y por las tardes me sumergía a intensas sesiones de gim, pero nada parecía dar resultados, seguía ganando mas y mas peso, luego de 1 mes llegue a pesar 100 kilos!

Fue entonces cuando mi dieta se volvió mas estricta, deje de lado la carne, el pan, las papas fritas, y todo tipo de dulces, solo comía frutas verduras y bebía solamente agua, debo confesar que recurrí a píldoras y tes muy caros que prometían ayudar a bajar de peso, pero nada para mi funcionaba. Luego de un tiempo sentí mi cuerpo exhausto afirma.

Fue entonces cuando ella decidió probar con una receta casera para adelgazar que mas abajo te compartiremos.

La hinchazón de mi cuerpo fue desapareciendo y mi piel se veía mucho mas saludable, mis caderas y muslos se veían mas pequeños y hasta mejoro mi estado de animo.

Me convencí que podía llegar a ser hermosa otra vez. Me sentía mas en forma y comencé a usar las escaleras en vez de tomar el ascensor. No podía creer que comiendo mas sano y bebiendo este remedio en 2 meses había perdido 32 kilos.

A continuación te pasamos la receta que la modelo recomienda beber:
Ingredientes:
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 manojo de perejil fresco
  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1/2 taza de agua

Lo único que debes hacer para preparar esta bebida es poner todos los ingredientes en la licuadora y beber el preparado cada noche antes de irte a dormir.

Que te ha parecido este receta? Te animas a probarla? Cuéntanos! Si te ha gustado y no olvides comentar y compartir con tus amigos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *