Baja de peso con este té de canela y hojas de laurel.

¿Estás teniendo problemas para bajar esas libras de más sin importar que tanto te ejercites o las dietas que hagas? Trata con un poco de este té de canela y hojas de laurel para promover una saludable pérdida de peso e incluso para mejorar la digestión.

Los malos hábitos alimenticios y la inactividad física se han convertido en los principales enemigos para mantener un peso saludable y alcanzar el bienestar físico y mental.

Baja de peso con este té de canela y hojas de laurel.

Muchas personas luchan con estas dificultades desde el momento en que se dan cuenta que el sobrepeso y la obesidad pueden afectar el cuerpo de muchas otras maneras, no sólo cambiando la figura física.

Combatir la grasa acumulada no es una tarea simple y de hecho requiere múltiples y constantes esfuerzos para eliminarlas completamente.

El problema es que pocas personas tienen la paciencia para esperar ver los resultados. Ellos buscan atajos y siguen estrictas dietas o regímenes que pueden afectar su salud.

Debido a esto, los nutriólogos y expertos recomiendan adoptar una sana dieta con control de calorías que incluya todos los grupos alimenticios.

En adición a esto, se puede consumir también suplementos naturales que estimulan el metabolismo y ayudan a eliminar esas libras de más con mayor facilidad debido a sus propiedades.

Para esto te recomendamos un rico y saludable té de canela y hojas de laurel, reconocido por sus propiedades diuréticas y purificadoras.

Té de canela y hojas de laurel para perder peso.

El té de canela y hojas de laurel es una bebida natural muy popular que promueve la pérdida de peso de forma saludable debido a su composición nutricional.

Ambos ingredientes contienen propiedades digestivas y desintoxicantes. Cuando se les consume regularmente ayudan a eliminar esas libras de más.

Beneficios de la canela.

La canela es una especia valorada por sus múltiples usos, culinarios, medicinales y en el hogar. Contiene aceites esenciales, antioxidantes y nutrientes que aceleran el metabolismo incrementando así el gasto de energía, lo que a su vez promueve la pérdida de peso.

Consumir esta especia contribuye a regular los niveles de azúcar en la sangre debido a que promueve el uso de azucares como fuente de energía del cuerpo.

Como este compuesto es desintoxicante y diurético promueve también la limpieza de la sangre eliminando toxinas y líquido.

Beneficios de las hojas de laurel.

El laurel ha sido utilizado durante años como una ayuda para para rebajar. Tiene propiedades digestivas que promueven la eliminación de los productos de desecho retenidos.

Esto previene que los mismos generen reacción inflamatoria o enfermedades.

Ésta planta contiene sustancias que estimulan la expulsión de líquidos retenidos en los tejidos, lo que está relacionado con dificultad para perder peso.

Consumir hojas de laurel también reduce el estrés y a ansiedad, dos estados emocionales comúnmente relacionados al aumento de peso.

Más aún, su compuesto activo desinfla el abdomen, evita la formación de gases y reduce la recurrencia de indigestión.

También ayuda a evitar la constipación y mejora la absorción de nutrientes durante la digestión.

¿Cómo hacer té de canela y hojas de laurel?

Preparar este té es muy fácil y no se toma mucho tiempo. Puede guardarse en el refrigerador para tomarlo varias veces a la semana ya que no causa reacciones adversas.

Ingredientes:
  • 1 litro de agua.
  • 1 cucharadita de canela en polvo (5 gramos),
  • 6 hojas de laurel.
  • 1 cucharada de miel (opcional).

Ponga el agua en una olla al fuego y cuando hierva agregue la canela y las hojas de laurel disminuyendo el fuego y dejando que la mezcla hierva por 5 minutos.

Apagar el fuego y dejarla reposar hasta que alcance temperatura ambiente. Cuele la mezcla antes de consumirla. Ingiera el primer vaso con el estómago vacío y distribuya el resto por lo que reste del día.

Prepare este té de canela y hojas de laurel e inclúyalo en su dieta para reducir peso rápidamente.

Si te ha Sido útil La información de este Articulo Dale Pulgar arriba y Comparte Con tus amigos y Familiares, Muchas Gratis.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *