Baja de peso rápido con este desayuno de yogur y linaza!

Baja de peso rápido con este desayuno de yogur y linaza. Para bajar de peso existen un sin fin de dietas y trucos, pero realmente son pocos los tips que funcionan. Por lo general la mejor forma de bajar de peso rápido y de manera saludable es cuidar rigurosamente nuestra alimentación.

El día de hoy queremos tratar justamente ese punto, por eso te presentaremos un desayuno que sera fundamental en tu plan de bajar de peso ¿Quieres saber de que se trata? Entones te invitamos a que te quedes hasta el final de nuestro articulo.

Antes de comenzar cualquier dieta debes tener en claro que para perder peso rápido, esta debe ir acompañada de una rutina de ejercicio, no solo para quemar mas calorías, si no también porque si bajamos muy rápido de peso pero no hacemos el ejercicio adecuado, podemos obtener como resultado una piel deslucida y muy flácida. Eso no queremos!

Una de las grandes ventajas de este desayuno es que esta diseñado a base de una alimentación sana, saludable y rica en minerales y vitaminas, teniendo en cuanta que la clave para bajar de peso rápido esta en acelerar el metabolismo.

Desayuno para bajar de peso rápido paso a paso, Ingredientes

  • 1 cucharada de polvo de cacao (sin azúcar)
  • 100 gramos de pasas o en su remplazo 10 ciruelas
  • linaza molida 1 cucharada
  • 300 mililitros de yogur dietético (bajo en calorías, libre de azúcar)
Preparación:
  • Hervir agua en una cacerola
  • Cuando rompa hervor deberás agregar las pasas o ciruelas y la linaza
  • Dejar que hierva por 5 minutos
  • Pasado es tiempo quitar del fuego
  • Agregar la preparación a una taza y mezclala con el cacao en polvo

Una vez tengas lista la preparación debes comer primero el yogurt y luego esperar diez minutos y tomar la infusión que acabamos de preparar.

En que me beneficia este desayuno?

Este desayuno puede ayudarte a bajar de peso rápido porque tiene el efecto de limpiar tu organismo y acelerar el metabolismo. Cuando el metabolismo es lento el cuerpo absorbe hasta lo ultimo de cada cosa que comemos, en cambio cuando es ágil se absorbe solo lo necesario y se queman mucho mas calorías.

Este desayuno lo puedes realizar el tiempo que quieras, cuanto mas lo extiendas mas podrás notar sus beneficios tanto para bajar de peso como para tu salud.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *