Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras

Al dormir, nuestro reloj biológico regula la temperatura de nuestro cuerpo y promueve el sueño a horas fijas. Sin embargo, cuando modificamos nuestros ciclos comienzan a aparecer ciertas consecuencias.

Por ejemplo, durante el sueño, secretamos hormonas como la leptina, que ofrece una sensación de saciedad y contribuye al metabolismo de la grasa; pero cuando nos falta sueño o es de mala calidad, la grasa y el azúcar se metabolizan menos, por lo que aumentamos de peso.

La siguiente bebida para adelgazar, unida a una buena noche de sueño, promueve la pérdida de peso y la quema de grasa.

Ingredientes
  • 200 mililitros de agua
  • 1 cucharadita de miel
  • ½ cucharadita de canela
Preparación

Hierve el agua y agrega la canela. Deja la mezcla en remojo durante unos minutos y luego retírela del fuego. Después de que la infusión se haya enfriado, agrega la miel y refrigera tu bebida para adelgazar. Consume esta preparación treinta minutos antes de dormir.

Esta bebida te ayudará a adelgazar mientras duermes y promoverá la pérdida de grasa.

Beneficios de los ingredientes

Canela

Su acción supresora del apetito y su sabor limita los antojos de azúcar. Además, también estimula la producción de insulina para evitar la acumulación de grasa. Se recomienda no exceder la dosis recomendada para no sufrir de náuseas y palpitaciones.

Miel

Es rica en vitaminas y antioxidantes, facilita la digestión y alivia los trastornos digestivos como el estreñimiento. Es un aliado en el poder edulcorante para evitar los antojos nocturnos. De hecho, tiene virtudes saciantes y ayuda a regular el sueño.

Los beneficios de la mezcla de miel y canela

Problemas cardíacos

Debido a que la miel y la canela son fortificantes naturales, reducen los problemas cardíacos al estimular la circulación sanguínea, la frecuencia cardíaca y reducir el colesterol.

Artritis

La canela contiene varios componentes que incluyen la melanina y el cinamaldehído, beneficiosos para calmar el dolor y aumentar la temperatura corporal.

Resfriados y gripe

Al ser antibacterianos y antisépticos naturales, la miel y la canela combaten los resfriados comunes. Limpian los pulmones, los senos paranasales y las vías respiratorias. Además, rica en vitaminas, esta mezcla puede restaurar la vitalidad después de la enfermedad y prevenir enfermedades del mismo tipo.

El sistema inmune

La miel y la canela tienen un alto nivel antibacteriano que fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de las bacterias y los virus. Además, esta mezcla contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres, causando daño a las células sanas y el inicio de la enfermedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *