Bebiba muy eficaz para perder peso rápido.

Para eliminar el exceso de agua en el cuerpo y facilitar la desintoxicación, aquí hay una bebida que te ayudará a perder peso. Además, la acción acumulativa de sus diferentes ingredientes también mejorará la agudeza de tus sentidos. De hecho, contienen activos que mejoran la vista, la audición e incluso la memoria.

La bebida ideal para perder peso

Cuando se combina con actividad física como cardio, esta bebida (que se consumirá como un jarabe) optimizará sus resultados. He aquí cómo prepararlo.

Ingredientes
  • 125 gramos de rábano picante
  • 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
  • Una rodaja de jengibre fresco de 2 centimetros
Preparación

Pon rábano picante y jengibre en la licuadora. Una vez mezclado, agrega el jugo de limón y revuelve durante tres minutos. Luego, agrega miel y canela, y mezcla hasta obtener una textura almibarada.

Vierte la bebida en un frasco de vidrio y toma una cucharadita de esta preparación dos veces al día (antes de las comidas o antes del entrenamiento). Consumir esta bebida como una cura de tres semanas. Cuando se cumpla este período de tiempo, descansa por tres semanas y vuelve a retomar.

Beneficios. Esta bebida para perder peso contiene principalmente rábano picante, una planta que limpia el cuerpo y acelera el metabolismo. También reduce la fatiga y preserva la flora intestinal.

Es rica en vitamina C, el limón juega un papel importante en el desarrollo de huesos y dientes. También es un poderoso antioxidante que actúa sobre los radicales libres. Su poderoso papel desintoxicante lo convierte en un gran aliado para perder peso.

Las virtudes de la miel se reconocen desde la antigüedad, promueve el crecimiento, fortalece el esqueleto y sirve de base para remedios para diversos problemas: fatiga, hongos, úlcera, próstata, antienvejecimiento.

El jengibre tiene virtudes terapéuticas. De hecho, este ingrediente es un antibacteriano y antioxidante muy eficaz. También se usa para tratar trastornos digestivos como diarrea y vómitos, pero también dolor muscular, fatiga o infecciones.

Finalmente, la canela ayuda a combatir la fatiga y el colesterol. También trata resfriados y trastornos digestivos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *