Bebida a base de limón, jengibre, pepino y menta para un estómago plano

Perder peso se ha convertido en el objetivo de muchas personas alrededor del mundo por distintos factores, ya sea porque quieren cuidar un poco más de su imagen o evitar y erradicar enfermedades que se originan a partir del sobrepeso.

Si bien es cierto que hay muchas maneras de bajar unos cuantos kilos, siempre será necesario alimentarnos adecuadamente y hacer ejercicios, pero además, puedes complementar esos hábitos con un batido quema grasas muy efectivo a base de limón, jengibre, pepino y menta.

Los remedios naturales han tenido mucho protagonismo en los métodos para perder peso desde hace algunos años y el principal motivo son sus componentes curativos.

Cada alimento puede proporcionarnos muchos nutrientes fabulosos, pero hay otros muy específicos que nos sirven para quemar grasas en tiempo récord si se tiene constancia, tal y como los ingredientes de la receta que te proporcionaremos a continuación.

Ingredientes necesarios para la medicina quema grasas

  • El jugo de un limón
  • Un jengibre rallado
  • Un pepino sin piel y cortado en trozos
  • Dos litros de agua
  • Diez hojas de menta

Primero deberás preparar una infusión con las hojas de menta. Hierve el agua en una cazuela grande y una vez que llegue a su punto de ebullición, agregas las hojas y las dejas reposar en a fuego lento por 15 minutos.

Transcurrido el tiempo, viertes todo en la licuadora, en la cual agregaras los demás ingredientes para posteriormente batir.

Deja que se unifique por unos 6 minutos y listo, vierte la medicina en un recipiente de vidrio para que puedas consumirlo durante toda la jornada del día.

Este tratamiento debes llevarlo a cabo por un mes, consumiendo la bebida después de cada comida. Siguiendo estas indicaciones al pie de la letra podrás olvidarte de la inflamación estomacal producto de los gases.

Beneficios generales de la bebida

El principal objetivo de este jugo es depurar al organismo y combatir las inflamaciones y reflujo gástricos que puedan ser ocasionados por los diferentes alimentos que ingerimos diariamente.

Debido a los grandes beneficios que nos proporcionan los antioxidantes, vitaminas y minerales de todos los ingredientes, la limonada de jengibre, pepino y menta también te hace perder peso en poco tiempo.

Evita enfermedades cardíacas

El sobrepeso no sólo afecta tu figura, sino que también puede causar daños graves en el corazón. La insuficiencia cardíaca es una de las enfermedades más comunes y eso provoca cansancio crónico y debilidad corporal a nivel general.

Disminuye el riesgo de padecer diabetes

Indiferentemente del tipo de diabetes que se pueda llegar a padecer, el sobrepeso es uno de los factores que incrementa las posibilidades de tener esta enfermedad, pues la cantidad de grasa almacenada dificulta el trabajo de todos los órganos, sobre todo del páncreas y en consecuencia, este disminuye o aumenta la producción de insulina.

La medicina natural revierte todo eso y mejora la salud del organismo.

Esperamos que este contenido te sirva de mucha ayuda y puedas perder peso en poco tiempo.

Comparte esta interesante información en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *