Beneficios de combinar aceite de oliva y jugo de limón.

Es por todos sabido que el aceite de oliva y jugo de limón son ricos en multiples beneficios para la salud.

El aceite de oliva es un aceite extraído de las aceitunas rico en minerales y vitaminas.

El jugo de limón es rico en vitamina C y vitamina B. El limón también contiene muchas proteínas, fósforo potásico y carbohidratos.

La combinación de aceite de oliva y jugo de limón es una buena manera de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y aumentar la salud. Los siguientes son algunos de los beneficios para la salud de beber limón y aceite de oliva juntos.

Colesterol.

El aceite de oliva extra virgen contiene muchos antioxidantes y ácidos grasos monoinsaturados.

Debido a que estos elementos se encuentran en el aceite de oliva extra virgen, beberlo regularmente ayuda a controlar el colesterol total y los niveles bajos de colesterol LDL.

El aceite de oliva ayuda a mantener nuestro colesterol HDL bueno y reduce el riesgo de contraer cualquier tipo de enfermedad cardíaca. Cuando mezclamos limón con aceite de oliva, el limón ayuda a controlar la presión arterial y aumenta el colesterol HDL.

Enfermedades del corazón.

El aceite de oliva extra virgen contiene antioxidantes como tocoferoles, que son buenos para la salud del corazón. El tocoferol protege nuestro cuerpo de la ración de óxido del colesterol y reduce las posibilidades de enfermedades del corazón.

El aceite de oliva es un buen anticoagulante, por lo que beber aceite de oliva es una buena manera de evitar los coágulos de sangre en los vasos sanguíneos y los bloqueos causados ​​por este.

Estreñimiento.

El jugo de limón es un buen remedio para tratar problemas estomacales como dolor de estómago e indigestión. Es muy necesario vaciar el intestino al menos una vez al día.

Si tienes problemas como el estreñimiento, entonces bebe una cucharadita de aceite de oliva con una cucharadita de jugo de limón con el estómago vacío; esta es la mejor manera de prevenir el estreñimiento y obtener una mejor evacuación intestinal.

Beber esta mezcla de aceite de oliva y jugo de limón también ayuda a evitar la úlcera gastrointestinal.

Dolor reumático.

El aceite de oliva y jugo de limón contienen propiedades antiinflamatorias. Por lo tanto, beber esta mezcla con el estómago vacío es bueno para los dolores reumáticos.

Cálculos biliares.

Si eres una de las persona que sufren de cálculos biliares, la combinación de aceite de oliva y jugo de limón es el mejor remedio casero.

Mezcla una cucharadita de aceite de oliva y limón y bébelo con el estómago vacío. Para obtener mejores resultados, debes beberlo al menos una hora antes de irte a la cama.

Tomar esta mezcla aceite de oliva y jugo de limón regularmente mantiene la vesícula biliar, el hígado y los riñones sanos.

Si te ha Sido útil La información de este Articulo Dale Pulgar arriba y Comparte Con tus amigos y Familiares es Muchas Gracias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *