Beneficios del noni

El noni ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por los beneficios que brinda al cuerpo. De esa fruta, si no lo has consumido antes, debes tomar en cuenta dos importantes factores: no huele bien y no sabe bien.

Sin embargo, el noni sí te aportará una cantidad impresionante de antioxidantes y otras gracias que aportará a tu organismo.

El jugo del noni reduce el riesgo de cáncer en fumadores. Así como lo lees. No es que sigamos dándole al noni cualidades casi milagrosas, es que realmente el jugo de noni tiene la capacidad de disminuir el crecimiento de los tumores cancerígenos en los pulmones, el hígado y los riñones.

Esta fue la conclusión de un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago, Illinois.

También un estudio realizado en Suiza por investigadores del Instituto de Biología Farmacéutica de la Universidad de Basilea, concluyó que el noni tiene capacidades antiangiogénicas (que evitan que los tumores reciban sangre).

Además de esto, el noni ayuda como antimicótico, antirreumático, antidiarréico, antihistamínico y antibacterial. Además de ello tiene propiedades antioxidantes y provee al cuerpo de vitaminas y minerales en cantidades industriales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *