Coleccion transgresora inspirada en Arde Madrid y diseñeda por Ana Locking

En los últimos días el mundo de la moda de España ha tenido algunas novedades muy interesantes y muchas de estas son debido a Arde Madrid, una serie muy popular que ha llamado la atención de los más jóvenes y que muestra como eran la alta sociedad y los intelectuales durante los tiempos de la dictadura franquista en España. Cuenta con un reparto importante como Paco León, Debi Mazar, Anna Castillo e Inma Cuesta, además de otros protagonistas con un gran talento.

Arde Madrid ha acaparado la atención de una gran parte de la ciudad de Madrid, los medios también han estado hablando y escribiendo mucho en las ultimas semanas y ahora Arde Madrid hasta es parte del mundo de la moda debido a que tiene su propia línea de ropa, quien se encargo de crearla fue Ana Locking, de nacionalidad española.

Edición limitada

La línea de ropa de Ana Locking es una colección de edición limitada la cual pudo diseñar tomando inspiración de Arde Madrid, pero también colaborando con integrantes de ese proyecto. La nueva línea de ropa tiene varios complementos y prendas los cuales son muy sofisticados y que capturan completamente el espíritu excesivo de Arde Madrid, además de la filosofía callejera y rebelde de Locking.

La colección de prendas es muy variada y tiene distintos estilos de moda, van desde camisetas, sudaderas, pantalones, varios accesorios y hasta bolsos riñoneras los cuales tienen un valor que empieza desde los 25 euros y va hasta los 320 euros, los interesados en esta colección de Ana Locking pueden comprarla de manera exclusiva en Madrid en el Corte Inglés de Serrano. La venta en físico ya esta abierta y va a estar así durante algunos días mas, cuando ya no este disponible la colección de ropa se podrán comprar a través del sitio web oficial de Ana Locking o en la Fanshop de Movistar+.

Inspiración

Cuando se hace el check in en el aeropuerto se colocan en el equipaje de mano unas pequeñas tiras, en eso esta basada la imagen principal de esta línea de ropa de Ana Locking. Para poder lograr una unión en toda la colección se necesitaba de un núcleo, en este caso las tiras antes mencionadas. Ava siempre ha querido viajar en aviones, es algo que le ha apasionado desde hace mucho tiempo, el avión también es un elemento muy importante ya que prácticamente todo gira alrededor de su figura. En la época en que se desarrolla la serie, tomar un avión en España era algo que pocos podían lograr, un gran lujo.

Otro elemento que sirve para poder unir a toda la colección de ropa y justificarla es el elemento del viaje, estas son todas palabras de Locking quien aprovecho para expresarse sobre su reciente colección de ropa, la diseñadora española ha dicho que se siente muy bien con lo que ha logrado y que su objetivo principal es conseguir consistencia a pesar de ser una línea de ropa pequeña, además de que tuviera coherencia con la serie y la historia que esta relata.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *