Colores para los hombres durante la temporada Primavera Verano 2020

Trendstop es una agencia de moda muy reconocida que siempre hace un excelente trabajo y esta vez se ha encargado de hacerle saber a los interesados en la moda masculina los colores que mas se van a usar durante la temporada primavera verano 2020. Apenas estamos en el año 2018 pero la moda siempre va a un paso más allá y se encarga definir los estilos y colores mucho tiempo antes de que comiencen a utilizarse.

En Trendstop, los expertos en colores han estado trabajando desde hace algunos meses para ofrecerle al publico cuales son los colores y últimos temas que van a causar un gran impacto en la industria de la moda para la temporada primavera verano 2020 e incluso durante mas tiempo. Aquí te mostraremos indicaciones que deberás seguir para encontrar cuales son los tonos de moda que harán lucir tus prendas, calzado y accesorios de una mejor manera.

La temporada primavera verano 2020 es interesante ya que hay colores claros y oscuros, vibrantes y suaves, cálidos y fríos y muchas combinaciones inesperadas que harán que los colores para los hombres sean una sensación en la industria de la moda.

Fashion Forward Cores

La paleta central de colores neutrales ha sufrido un aumento, para la temporada en cuestión ahora los tonos clásicos serán realzados gracias a tonos de color naranja y amarillo, aunque cabe destacar que esto es solo un experimento pero que de salir bien ahora los centros nuevos van a poder utilizarse para tener una paleta mucho mas completa y que genere un impacto similar al de la moda tradicional, durante la temporada primavera verano 2020 utiliza en todo estos colores.

Whitened Pastels

La popularidad de tonos como el rosa milenario o aquellos neones vibrantes en los últimos años ha ido creciendo muchísimo, pero para la temporada primavera verano 2020 los colores pasteles los cuales sean en tonos blanqueados son aquellos que van a predominar. Los acabados que se van a utilizar durante esa temporada ya tienen nombre y son los siguientes: Honeydey, Banana Sorbet y Concrete Pink, cualquiera de estos puede llegarse a utilizar en tecnología, jerseys y en tejidos para así poder crear una estética muy ligera y que sea veraniega.

Black Wash Darks

Hoy en día los consumidores en la industria de la moda buscan experimentar con diferentes colores y tejidos, pero uno de los colores que mas sujeto a pruebas esta siempre es el negro, además de otros colores muy populares como el azul marino. Para combinarlos con el negro durante esta temporada han surgido el verde bosque y el borgoña, con un acabado mate posiblemente se conviertan en colores clave en la moda que pueden llegar a ser muy predominantes.

Gracias a Trendstop, los consumidores ahora tienen información muy importante sobre lo que será el futuro de la moda en algunos meses y de que colores utilizar, la moda siempre cambia y hay que estar muy atento a los consejos y tips que pueden dar las agencias de moda y los expertos en esta industria para no quedarse en el pasado y siempre tener un buen estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *