Cómo aumentar el tamaño de tus pestañas naturalmente

Las pestañas son una parte sumamente importante del rostro porque ayudan a conseguir una mirada expresiva y profunda. Para lograr este efecto, muchas mujeres recurren al uso de rímel y rizadores; sin embargo, a la larga, el uso de estos productos puede producir debilidad y caída.

Para evitar esto sin perder la buena apariencia de las pestañas, puedes seguir un tratamiento natural que te ayudará a nutrirlas y fortalecerlas. Este remedio consiste en combinar aceite de coco, aceite de ricino y vitamina E, ingredientes que por sí solos cuentan con grandes propiedades cosméticas y medicinales.

Propiedades de los ingredientes
  • Aceite de coco. Es rico en ácidos grasos y antioxidantes. Estas propiedades ayudan a minimizar la debilidad causada por los químicos del maquillaje y las toxinas que hay en el ambiente. Además, remueve las impurezas, las células muertas y promueve el crecimiento de pestañas fuertes y saludables.
  • Vitamina E. Este ingrediente frena el daño celular y otras reacciones causadas por los radicales libres. También combate la debilidad y promueve el crecimiento natural.
  • Aceite de ricino. Es sumamente hidratante y contiene una gran cantidad de nutrientes que regeneran el cabello dañado y previene la caída.

Preparación del tratamiento natural para aumentar el tamaño de las pestañas

Ingredientes
  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 40 mililitros de vitamina E
  • 3 ½ de aceite de ricino
  • 1 frasco de vidrio
  • 1 cepillo limpio de rímel

Mezcla los aceites en el frasco, rompe unas cápsulas de vitamina E y agrégalas al remedio. Agítalo bien antes de cada aplicación. Para aplicar este remedio, es necesario que tengas el rostro limpio de maquillaje.

A continuación, sumerge el cepillo de rímel en el tratamiento y extiéndelo desde las raíces hasta las puntas. Déjalo reposar toda la noche y retíralo a la mañana siguiente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *