Cómo controlar la diabetes con un huevo al día

Cómo controlar la diabetes con un huevo al día. Cada vez son más las personas que padecen de diabetes, y lo malo es que aún no se conoce una cura para este problema. Se estima que alrededor de 350 millones de personas sufren de diabetes alrededor del mundo.

Las personas que tienen diabetes tienen qué someterse a un tratamiento qué consiste en inyectarse insulina a diario, lo cual no es de lo más agradable.

El día de hoy te traemos un remedio casero que te ayudará a regular el azúcar en sangre y lo único que necesitas es un huevo y vinagre de manzana.

Como controlar la diabetes con un huevo al día

Los médicos actualmente ven a la diabetes como una epidemia problematica por la cantidad de gente que sufre esta enfermedad.

La diabetes es la incapacidad del cuerpo de procesar la glucosa, en síntesis el cuerpo no puede procesar el azúcar de los alimentos que se ingieren y es así como el azúcar se eleva a niveles peligrosos que si no se controlan a tiempo hasta podrían producir la muerte.

La diabetes puede ser hereditaria como tambien se puede desarrollar a través del tiempo a causa de una muy mala alimentación.

Es por ello que los médicos recomiendan tratar de comer sano y evitar al máximo los alimentos saturados en azúcar. Además también se puede prevenir la diabetes realizando actividad física con regularidad.

Cómo se hace este tratamiento con huevo para la diabetes?

Este remedio casero para controlar el azúcar en sangre es muy fácil de hacer, lo que tienes que hacer es:

  1. Cocinar un huevo en agua (huevo duro)
  2. Eliminar la cáscara
  3. Con un palillo hacer pequeños agujeros en el huevo
  4. Remojar el huevo en un vaso con vinagre de manzana por una noche

Al día siguiente comer el huevo en el desayuno y beber el vinagre restante disuelto en agua.

Porque el huevo es tan bueno para los diabéticos?

Como ya nombramos antes el huevo puede ayudar a regular el azúcar en sangre, pero además este también favorece al corazón, regula el exceso de sodio, refuerzo del cerebro gracias a que contiene colina, controla los niveles de insulina y es rico en Omega 3.

Además de todos estos beneficios también contiene proteínas y potasio, de forma indirecta también te ayudarán a tener bonitas uñas un cabello más saludable.

Qué te ha parecido este artículo? Consumirías este remedio casero de huevo y vinagre para la diabetes?

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil comenta y comparte con tus amigos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *