Como limpiar el colon de forma natural

Como limpiar el colon. Si tienes el colon sucio, el cuerpo no puede expulsar los desechos y las toxinas adecuadamente y esto a corto o largo plazo puede traerte problemas de salud.

Si no despides bien los desechos de tu cuerpo y pasan mas de dos o tres dias de estar así, los restos de los alimentos comienza a pudrirse.

Esto hace que se junten muchísimas toxinas que viajan al resto del cuerpo a través de la sangre ocasionando serios problemas de salud.

Por eso el dia de hoy en este articulo te enseñaremos como puedes regular tu cuerpo y limpiar tu colon de manera natural y mejorar tu calidad de vida, toma nota!

Como limpiar el colon

Sintomas de tener el colon sucio:

1- varices

2- caida del cabello

3- estrés, ansiedad, insomnio

4- diabetes

5- acne, espinillas

6- manchas en la piel

7- diarrea

8- mal aliento

9- mal olor corporal

10- falta de apetito

11- baja de las defensas

12- falta de energia

13- dolor de espalda y cabeza

14- estreñimiento

15- mal humor

16- problemas de peso

17- hinchazón abdominal

Como limpiar el colon

Primero que nada debemos ser conscientes de que un colon sucio es consecuencia de una mala e inadecuada alimentación, el primer paso para limpiar el colon es tratar de comer de manera mas sana.

1- Come fibra

2- bebe mucha agua

3- incorpora agua con limon todas las mañas en ayunas

4- aumenta el consumo de frutas y verduras

5- ejercitate minimo 30 minuos al dia, aunque solo sea caminar o andar en bicicleta

Como hacer un jugo natural para limpiar el colon?

Hay una manera de hacer un jugo que limpie el colon y mejore considerablemente tu salud, este esta hecho principalmente a base de pepinos (el que usamos para ensaladas) aloe vera, y piña, entre otros, a continuación te comentamos como hacerlo:

Necesitas:
  • gel extraído del aloe vera
  • 2 naranjas
  • 2 rodajas de ananá (piña)
  • 1 limon
  • 1 manzana
Como hacerlo

En un licuadora vierte las rodajas de piña, el jugo del limon y la naranja, un pepino pelado cortado en rodajas, una manzana picada, y el gel de aloe vera.

Una vez tengas todo junto licúa hasta que se integre todo muy bien, si notas que te queda muy espeso puede añadir un chorro de agua pero no mucha no debe quedar aguachento, luego bebe el jugo inmediatamente.

Toma este jugo todas las mañanas en ayunas por lo menos por 15 dias. Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *