Cómo rizar el pelo en 5 minutos

Ondular o rizar el cabello es un peinado elegante que se puede utilizar en una gran variedad de situaciones. Los siguientes trucos te ensenarán como rizar el pelo y crear unas bellísimas ondas en cinco minutos y harán de tus sesiones de peinado algo sencillo y rápido de hacer.

1- Agárrate el cabello en una cola de caballo, divídela en dos y pasa la plancha por cada una de las partes que separaste.

2- Acomoda tu cabello en una trenza clásica y pasa la plancha por ella. Este truco te ayudará a conseguir ondas más naturales y sueltas.

3- Si quieres conseguir ondas más marcadas y con mayor volumen, separa tu cabello en mechones, trénzalos y pasa la plancha como hiciste en los dos consejos anteriores.

4- Toma tu plancha para el pelo, enrosca mechones de tu cabello en el mango y estira. Esta técnica te dará rizos marcados y con volumen.

5- Si buscas unas ondas más gruesas y marcadas, usa una tenaza ancha y sujeta tu cabello en diferentes secciones, las cuales irás pasando por las tenazas poco a poco.

6- Separa tu cabello en dos partes: inferior y superior. A continuación, pasa la tenaza por la parte inferior trazando una forma vertical. Repite el proceso en la parte superior.

7- Divide tu cabello en mechones y enróscalo en tu plancha de forma horizontal. Fija los mechones con spray.

8- Si no sabes trenzar tu cabello, haz churritos y pasa la plancha de dos a tres veces en cada mechón.

9- Si quieres un peinado más ligero, haz churritos con tus mechones de cabello, atóralos con pasadores y suelta después de 15 minutos. Aunque el proceso es un poco más lento, conseguirás un peinado más natural.

10- Consigue una tenaza especial para rizos y logra ese peinado que tanto quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *