Con esta mascarilla casera podrás rejuvenecer y desintoxicar tu piel

Con esta mascarilla casera podrás rejuvenecer y desintoxicar tu piel

A menudo las agresiones del habiente van haciendo que la piel se vaya tornando opaca y sin vida.

Con la vida ajetreada de todos los días, sumado a la falta de tiempo que a veces tenemos para dedicarnos a cuidar nuestra piel, esto es muy común que suceda.

Pero esto no significa que la piel quede así para siempre, existen remedios naturales capaces de revivir la vitalidad y la juventud de tu rostro, solo necesitas hacerte de un poquito de tiempo el fin de semana para poner en practica el truco casero que te compartimos a continuación…

Para realizar una mascarilla revitalizante para el cutis necesitas:
  • 1 cucharada de jugo de limon
  • 2 cucharadas de miel pura
  • 1 puñado de almendras
Como preparar esta mascarilla:

Para hacer esta mascarilla revitalizante para la piel lo primero que tienes que hacer es moler en un mortero de cocina las almendras hasta que queden como un polvo arenoso.

Una vez que tengas ya las almendras trituradas deberás pasar a mezclar este con los otros ingredientes antes mencionados. Unir todo hasta formar una mezcla homogenea.

Como aplicar la mascarilla

Para utilizar esta mascarilla lo primero que debes hacer es asegurarte de que la piel esta completamente limpia y libre de impurezas o restos de maquillaje, si es necesario hazte una limpieza de cutis antes.

Una vez que tengas la piel lista pasa aplicar la mascarilla en todo el rostro y masajea con los dedos haciendo movimientos suaves y circulares, ahora deja que la mascarilla actué durante 15 a 20 minutos y luego puedes retirar el excedente ya sea con círculos de algodón húmedos o lavando la cara con agua tibia.

Y eso es todo!, luego de usar esta mascarilla casera notaras un gran cambio, tu piel se sentirá mucho mas fresca y luminosa que antes.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *