Con estos tres remedios caseros podrás eliminar los cálculos renales

Te compartimos tres remedios caseros para eliminar los cálculos renales

Los riñones en su correcto funcionamiento cumplen la función de depurar la sangre y limpiar nuestro organismo de impurezas eliminándolas por medio de la orina. Si los riñones no están funcionando adecuadamente estos pueden producir cálculos renales, también conocidos como piedras en los riñones.

Estas piedras a menudo si son de un tamaño pequeño pueden ser expulsadas por el propio cuerpo, pero si no se toman medidas a tiempo estas piedras pueden llegar a tomar un tamaño considerable y en este caso la única manera de extraerlas seria mediante una cirugía.

Para que esto no pase es muy importante acudir al medico a la primer sospecha de tener cálculos. El medico indicara cual es el tratamiento que se debe seguir para expulsarlas.

Tres remedios naturales para eliminar las piedras en los riñones.
Seguramente tu medico luego de hacer los exámenes correspondientes te dirá que tomes mucha agua, que comas sano y te indicara algún diurético de farmacia.

Si tu prefieres optar por una opción mas natural para expulsar estas piedras, el día de hoy te compartimos 3 zumos caseros que puedes hacer en casa y que van muy bien para ello.

Veamos:

Zumo de sabila y pomelo para eliminar cálculos renales:

En una licuadora debes poner la pulpa extraída de una hoja de sabila (áloe vera) y medio vaso de jugo de pomelo orgánico recién exprimido, licua esto por unos segundos y listo, solo queda endulzar a gusto puedes utilizar tanto miel como stevia. Este preparado es muy bueno para ayudar al cuerpo a eliminar los cálculos renales y a depurar la sangre de toxinas.

Jugo natural de melón, naranja, mango y pomelo:

Para hacer este zumo natural depurativo lo único que debes hacer es, lavar bien todas las frutas quitar sus cascaras y semillas y luego licuar todo muy bien para que todo quede bien integrado. Puede tomar este jugo una o dos veces al día.

Zumo natural de arándanos:

Los arándanos además de ser riquísimos también poseen propiedades muy buenas para nuestro cuerpo, en este caso se puede utilizarlo para eliminar las piedras en los riñones ya que al poseer grandes cantidades de antioxidantes ayudan a mejorar el funcionamiento de los riñones.

Para hacer este zumo necesitas licuar una taza de arándanos previamente lavados, con un chorro de jugo natural de limón y media taza de agua. Luego de licuar todo muy bien solo debes colar si así lo deseas y ya esta listo el zumo para ser consumido.

Si tu ere una persona muy propensa a formar cálculos renales podrías tomar estos zumos regularmente y veras que favor le haces a tu salud.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *