Con estos trucos podrás quitar los puntos negros de tu piel en un minuto!

Con estos trucos podrás quitar los puntos negros de tu piel en un minuto. Los puntos negros y blancos en el rostro son mas que molestos, son antiestéticos.

La mayoría de las personas que están en la edad de la adolescencia y que tienen la piel grasa saben bien a que nos referimos cuando decimos esto, ya que a menudo esta suciedad de la piel puede ser un poco difícil de quitar.

En el mercado existen un sin fin de productos de limpieza que prometen quitar estos puntos y espinillas pero es difícil realmente dar con uno que cumpla sus promesas de dejar la piel limpia, por eso el día de hoy en verte bella te traemos unos trucos caseros muy efectivos que te ayudaran a deshacerte de estos puntos negros y a ahorrar mucho dinero! Si quieres saber como se hacen estos trucos te invitamos a quedarte hasta el final de este articulo.

Los puntos negros o espinillas son un conjunto de suciedad que se acumula en los poros, estos pueden estar compuestos por la propia grasa de la piel, queratina, células y suciedad del ambiente. A continuación te presentamos dos trucos caseros que te ayudaran a quitar esta molesta suciedad de una forma muy fácil y rápida.

Limpieza de rostro con Miel y Canela

Si lo que quieres ademas de quitar estos molestos puntos negros es también limpiar todo tu rostro en general y tener una piel mas sana y bonita debes probar con este truco casero.

Este método natural de limpieza es muy bueno para promover una piel mas sana y libre de granitos y espinillas ya que la miel actúa como un gran antibacteriano ayudando a evitar que las bacterias responsables del acné estén presentes en nuestra piel, ademas la miel también es muy buena para limpiar y depurar los poros. ¿Como hacer este truco casero?

Necesitas:
  • Algodón
  • Canela molida
  • Miel orgánica
Como preparar:

En un recipiente debes mezclar dos cucharadas de miel con una cucharada de canela, una vez que este todo bien unido utiliza esta mezcla como mascarilla aplicando una capa fina sobre el área afectada por los puntos negros.

Deja que la mascarilla actué por 5 minutos y luego enjuaga tu cara para quitar todo resto de la mezcla. Finaliza el tratamiento con un poco de crema hidratante.

Mascarillas de huevo para quitar puntos negros y espinillas

La siguiente receta que te pasamos a compartir esta hecha a base de clara de huevo, esta es muy buena para la piel ya que es una gran fuente de nutrientes. ¿Como hacer esta mascarilla?

Para esta mascarilla solo necesitaras utilizar la clara del huevo, aplica la clara de huevo como una fina capa en la zona donde tienes las espinillas y puntos negros, cuando la clara de huevo se comienza a secar presiona un poco la mascarilla con la ayuda de un algodón, espera a que esta capa de seque y luego sin quitarla aplica otra capa de huevo sobre la capa ya seca, deja nuevamente secar.

Una vez que la mascarilla este bien seca comienza a desprenderla despacio y todos los puntos negros y espinillas también se desprenderán ya que estos quedaran adheridos a la mascarilla, para termina enjuaga tu rostro y aplica un poco de tu crema favorita.

¿Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *