Con solo 1 vaso de esta cura le dije adiós a las arterias y la presión arterial alta. Me evité un ataque al corazón

La presión arterial cumple una función esencial en nuestro organismo, después de todo, es gracias a ella que la sangre circula por todo nuestro cuerpo, transportando oxígeno, nutrientes y partículas que mantienen en buen estado todo nuestro sistema para finalmente volver al corazón y purificarlo.

Cuando la presión arterial sufre cambios bruscos puede tratarse de problemas de obesidad, estrés y otras afecciones crónicas, pero lo importante es que sepas que con un solo remedio puedes prevenir y erradicar esta condición.

Los remedios naturales han sido empleados desde tiempos remotos para curar diferentes enfermedades, entre ellas, la hipertensión. Si presentas este diagnóstico lo mejor será que prepares una infusión de limón, jengibre y ajo para erradicarla.

Todos estos ingredientes cuentan con propiedades medicinales ideales para combatir la presión arterial alterada y otras enfermedades.

Modo de preparación y consumo de la infusión natural

  • 4 limones
  • 4 centímetros de raíz de jengibre
  • 3 cabezas de ajo
  • 2 litros de agua
  • 1 recipiente de vidrio

Corta los limones en rodajas finas y colócalas en una licuadora, luego pelas los ajos y el jengibre, los agregas junto con los limones y mezclas hasta que no queden grumos, puedes verter un poco de agua para que se puedan triturar todos los ingredientes.

Una vez listos, vas a combinarlos con los dos litros de agua y los dejas hervir por 10 minutos.

Transcurrido ese lapso, retiras la olla con el remedio del fuego, cuelas el contenido y lo viertes en el recipiente de vidrio para posteriormente refrigerarlo toda la noche, de manera que para la mañana siguiente éste se encuentre macerado y listo para ser ingerido.

Ahora bien, la infusión debe consumirse en ayunas, no importa si la bebes fría o caliente, lo importante es que tu estómago esté vacío en el momento en el que la consumas.

A partir del tercer día vas a comenzar a notar los resultados en tu organismo, desde la pérdida de grasas acumuladas hasta la regularización de la presión arterial.

Propiedades medicinales de cada ingrediente de la infusión

Limón

Este cítrico cuenta con la presencia de la Vitamina A y C, además de poseer minerales como el hierro, calcio, potasio y muchos antioxidantes. Gracias a todos estos componentes tu cuerpo se mantendrá saludable y tus arterias no tendrán ningún problema en el futuro.

Jengibre

Es antioxidante, antiinflamatorio y bactericida. Consumir el jengibre es buenísimo para salud porque limpia y Desintoxica todo el cuerpo, librandonos de las bacterias que pudieran estar almacenadas en él.

Ajo

A pesar de que para algunos el olor puede llegar a ser muy desagradable, el ajo es un excelente ingrediente para curar resfriados y alcalinizar el cuerpo. Sus cualidades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, antisépticas y regeneradoras son esenciales para nuestro organismo.

Si te ha interesado este contenido, no dudes en llevarlo a cabo y en dejarnos tus resultados en la sección de comentarios. Compártelo en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *