Conoce las claves para la temporada Otoño Invierno 2019-2020

De nuevo Trendstop hace un excelente trabajo a mostrarle a aquellos que están siempre pendiente de la industria de la moda todo lo que va a estar a la vanguardia, ahora aquí se han especializado en mostrarte todo lo que será clave con respecto a la ropa de mujer durante la temporada otoño invierno 2019-2020. Los lectores podrán obtener información muy importante sobre los temas que van a inspirar a la ropa, el calzado y accesorios para mujeres en ese periodo.

Durante la temporada otoño invierno 2019-2020 la moda será muy cambiante, se cubrirá desde el look grandioso de la moda urbana hasta las aventuras alpinas, los estilos de vida activos y extremos como aquellos que se llevan a cabo al aire libre cada vez son mas populares y la moda para mujeres tiene que adaptarse a esto, a tener una cantidad de funciones muy variadas, además de lograr una estética contemporánea y juvenil utilizando una fusión entre ropa de calle y deportiva.

Ahora te mostraremos tres aspectos muy importantes para el otoño invierno 2019-2020, así podrás estar a la moda durante ese periodo, asegúrate siempre de chequear a expertos o agencias de moda como Trendstop que en todo momento aportan información importante para los que buscan estar a la moda.

Vestir

Es impresionante que se sigan utilizando prendas de los años 90, especialmente ropa deportiva, esta en combinación con elementos básicos de supervivencia hacen que el street-wear sea uno de los mejores estilos, la vestimenta es practica y sin lugar a dudas promueven la actitud lúdica. Los abrigos de gran tamaño y aquellos que son acolchados combinados con impresiones térmicas de tipografía u otras marcas graficas quedan muy bien y serán muy usadas durante la temporada en cuestión.

Calzado

Esta parte de la moda de esa temporada es algo extraña y de primera mano quizás no te guste pero combina muy bien con lo anteriormente mencionado, en el calzado predominada un hibrido entre los zapatos de papá y botines que se usan para escalar al aire libre. Los estilos hacen referencia a la protección, las botas de goma que se utilizan para esos días en donde llueve muchísimo se han diseñado nuevamente, ya no son aquellas botas feas sino que ahora si tienen toques de moda que las hacen lucir mejor, además de que hay una amplia selección de colores muy llamativa y sofisticada de los cuales elegir.

Autenticidad

The Great Outdoors tiene una autenticidad que se transfiere en cualquier momento, los accesorios de esta pueden mostrar el alto funcionamiento y un instinto de supervivencia real haciendo uso de referencias de mosquetones y cuerdas de escalada. Estos accesorios lucen muy bien y además son muy cómodos aunque no lo parezcan, poseen acolchados térmicos grandes que pueden utilizarse en el invierno y ayudar muchísimo a soportar esas temperaturas.

Todo lo que aquí se menciono será tendencia durante la temporada otoño invierno 2019-2020, es un estilo que hoy en día puede parecer algo extraño pero es muy llamativo y luce muy bien, quizás dure mucho mas tiempo del que se tiene previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *