Consigue pestañas mas largas con este truco casero

Consigue pestañas mas largas y bonitas con este truco casero

Tienes las pestañas cortas y te gustaría que fueran mas largas? O tienes muy pocas y quisieras tener mas volumen y cantidad? El día de hoy te compartiremos un remedio casero que te ayudara a conseguir cualquiera de estos dos propósitos. Gracias a las propiedades del aceite de oliva tus pestañas se verán mucho mas abundantes y largas, solo debes seguir estos pasos, toma nota!

Que necesitas para este truco?

Necesitaras un pedazo de algodón pequeño o algunos hisopos, y unas gotas de aceite de oliva extra virgen.

Como se hace:

1- Lo que debes hacer es embeber el pequeño trozo de algodón o la punta de un hisopo con uñas gotas de aceite de oliva, y luego aplicar este en las pestañas delicadamente tratando de abarcar cada pelo desde el nacimiento de estas hasta las puntas.

2- Cuando hagas esto no frotes los ojos ni la piel de estos con mucha fuerza ya que es un área del rostro muy delicada.

3- Para que este truco funcione debes de ser constante y realizarlo cada noche antes de dormir y no lavar para que el aceite de oliva haga su magia mientras duermes.

4- Cuando realices este truco trata de no exagerar con el aceite de oliva para que este no se chorree por toda tu cara, con una o dos gotas en cada lado sera mas que suficientes.

5- Este truco es muy efectivo ya que el aceite de oliva contiene vitamina E y te ayudara a que cada pelo de las pestañas crezca mas saludable y con mas fuerza.

Con este truco podrás en poco tiempo lucir una mirada mucho mas bonita con pestañas largas y gruesas, este truco es bueno ademas porque es 100% natural, es un barato y fácil de realizar!

Que te ha parecido este truco? Si te ha gustado por favor compártelo con tus amigas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *