Consigue un rostro 10 años mas joven con este masaje japonés!

Consigue un rostro 10 años mas joven con este masaje japonés. Si estas cansada de verte al espejo con cara de cansada y todos los productos que has comprado hasta ahora no han dado los resultados que tu esperabas.

Quizá sea hora de dejar de gastar dinero en productos y comenzar a usar otros metodos alternativos que pueden hasta dar muchos mas resultados y lo mejor sin tener que gastar, lo unico que tendras que hacer es tomarte unos minutos cada mañana y con esto sera mas que suficiente para hacer algo que hará rejuvenecer hasta 10 años tu rostro.

Si quieres saber de que estamos hablando quedate hasta el final de este articulo!

El ”zogan” es un metodo o un tipo de masaje japonés que significa ”creación de un nuevo rostro” como lo indica su significado, el zogan es un masaje que ayuda al rostro cansado y envejecido a recuperar su belleza y juventud robada por el estrés y el paso del tiempo.

Este metodo japonés ayuda a rejuvenecer el rostro y a mantenerlo ya que cumple con varias funciones, entre ellas unifica el tamaño de los poros, empareja el tono de la piel, reduce la hinchazón, elimina arrugas, trata bolsas y ojeras, y reafirma la piel flácida.

Como rejuvenecer 10 años con el masaje japonés zogan

Tomate unos minutos por las mañanas y realiza el masaje de la siguiente manera:

1- El masaje anti-envejecimiento comienza desde la frente hacia el menton y luego desde el meton hacia la frente, y después se extiende a toda la cara. Antes del masaje toma una cantidad suficiente de crema y extiendela sobre la cara.

2- El primer lugar a trabajar es justo delante de las orejas, con tus dedos recorre desde esta zona hasta el cuello, haz este movimiento a ambos lados de la cara tres veces al mismo tiempo.

3- Luego la siguiente parte del masaje consiste en poner los dedos sobre tu frente, has presión suavemente y oprime hacia los laterales arrastrando los dedos hasta la sien y luego hasta la clavicula. Repite este movimiento 3 veces.

4- Luego continuas con el masaje para ojos, masajea alrededor de la zona de los ojos con la yema de los dedos haciendo movimiento circulares alrededor de esta zona.

5- Luego coloca tus dedos bajo los ojos y arrastralos suavemente hasta tus sienes, después baja hasta la clavicula. Repite este circuito 3 veces. Este masaje es para mejorar la inflamación y las bolsas de los ojos.

6- Luego se debe seguir con la zona de la boca, con este masaje levantaras las esquinas de los labios, con los dedos haras un masaje alrededor de la boca, comenzando de abajo hacia arriba, haz este movimiento circular 3 veces.

7- Luego coloca tus dedos sobre en menton y ejerciendo un poco de presión haz un movimiento hacia arriba como queriendo levantar suavemente la sonrisa, luego de allí arrastra los dedos hasta llegar a bajo de la nariz y allí ejerce un poco de presión y descansa, haz este movimiento 3 veces.

8- Ahora masajea con la punta de los dedos las aletas de la nariz, luego masajea los lados del arco de la nariz hacia arriba y hacia abajo.

Estos son los pasos de un masaje corto que puedes realizar todas las mañanas, este masaje pudiera ser mucho mas intensivo si así se quisiera, a continuación te dejaremos el video completo de un masaje intensivo que puedes realizar una o dos veces por semana para obtener resultados maravillosos.

Si te ha gustado este articulo te pedimos que lo compartas con tus amigos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *