cremor tartaro beneficios para dejar el cigarrilo

Cremor tartaro beneficios. Por lo general toma entre 48 y 72 horas para que la nicotina deje el cuerpo. Eso es realmente una mala noticia para cualquier persona que está tratando de reducir la ansiedad.

Pero, afortunadamente, tenemos el cremor tártaro, un subproducto de la elaboración del vino que elimina por completo la nicotina de su cuerpo.

Por otra parte, de una semana de tratamiento con la crema de tártaro le costará una cuarta parte del costo de un paquete cigarrillos.

Siga leyendo para averiguar más información sobre el cremor tártaro y sus numerosos beneficios para la salud!

cremor tartaro beneficios para dejar el cigarrilo

Qué es la crema de tártaro?

El crémor tártaro es un polvo que se conoce técnicamente como ácido de potasio o acido tartico. Es el sedimento no alcohólico que se acumula en la parte inferior de los barriles de vino. Aquí te compartimos una lista de los beneficios para la salud de la crema de tártaro.

1. El Cremor tártaro te ayudara a dejar de fumar

El Cremor tártaro no sólo le ayudará a eliminar la nicotina de su cuerpo, sino que también hará que no le gusta el sabor de los cigarrillos. Para todos los que están tratando de dejar de fumar, la mejor manera de consumir el cremor tártaro es cuando se mezcla con zumo de naranja recién exprimido.

El zumo de naranja es importante porque va a aumentar de forma significativa los niveles de vitamina C en el cuerpo, la cual tiene éxito para contrarrestar los productos químicos de los cigarrillos. La vitamina C también proporciona ayuda adicional en el proceso de eliminación de la nicotina.

Usted puede dejar de fumar si toma un vaso y medio de jugo de naranja con la mitad de una cucharadita de cremor tártaro todas las noches durante 30 días.

Ademas el cremor tártaro tiene otros beneficios

2. Reducir el dolor de artritis

100 gramos de crema de tártaro contiene 2 miligramos de magnesio, un mineral que según el Dr. Sircus “. Modula sucesos celulares implicados en la inflamación” O en otras palabras, la crema de tártaro tiene la capacidad de reducir el dolor artrítico.

De acuerdo con NaturalRemediesCenter.com, se debe añadir 2 cucharadas de crema de tártaro y 3 cucharadas de sal de Epsom a su bañera, luego llenarlo con agua tibia. Remojo en el agua durante 40 minutos, luego enjuague con agua limpia. Se recomienda repetir esto una vez o dos veces al día.

3. Para infección del tracto urinario

De acuerdo con EverydayRoots.com, el cremor tártaro ayuda a tratar las infecciones del tracto urinario mediante la alteración de los niveles de pH de la orina. Esto crea un entorno que elimina las bacterias responsables de la infección.

Agregue una cucharadita y media de crema de tártaro en una taza de agua tibia, y luego añadir unas gotas de zumo de limón. Se debe beber esta mezcla 1 a 2 veces al día.

4. Eliminar el acné

El cremor tártaro es fantástico para luchar contra el acné, es un excelente agente de limpieza para la piel debido a sus potentes propiedades ácidas. Pero, en lugar de aplicar la crema directamente a su cara, tendrá que beber una mezcla compuesta por 1 cucharadita de cremor tártaro y 8 onzas de agua o jugo de naranja.

Se recomienda consumir esto todos los días y, con el tiempo, la mezcla eliminara las toxinas y bacterias que han causado acné.

5. Reducir la presión arterial

Las personas que tienen niveles bajos de potasio en el cuerpo tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar problemas de presión arterial alta. Pero por suerte para todos nosotros, el cremor tártaro puede resolver este problema también.

100 gramos de crema contiene 16.500 miligramos de potasio. Si usted sufre de presión arterial alta, usted debe visitar a su médico para averiguar si la deficiencia de potasio es la causa de sus problemas. Si es así, usted debe beber una mezcla de crema de tártaro y un vaso de agua cada noche.

Que te ha parecido este articulo? Si ha sido útil comenta y comparte con sus amigos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *