Cualquier persona que fuma (o haya fumado) necesita probar esta bebida para limpiar los pulmones

Existe una sustancia que ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo, pues comienza deteriorando los pulmones hasta llegar a originar un tipo de cáncer bastante peligroso y que acaba con la vida del paciente en menos tiempo del que se puede llegar a pensar, hablamos del tabaco y todos sus derivados.

Los fumadores deben saber que dejar este mal hábito no es nada fácil, pero tampoco es imposible, para lograr puede preparar una bebida natural que limpia los pulmones.

Los remedios naturales tienen muchísimo protagonismo a la hora de querer dejar el tabaco en el pasado, sobre todo porque no sólo llegan a limpiar los pulmones, sino que también acaban con los síntomas de abstinencia que hacen que la mayoría de las personas vuelvan a fumar por no soportar la ansiedad y la adicción a la sustancia.

Para esta ocasión, les traemos una receta bastante sencilla de preparar a base de jengibre, cebolla, cúrcuma y miel.

Su correcta preparación hará que las cualidades medicinales de cada ingrediente se fusionen y se origine un potente remedio natural capaz de curar a los pulmones y otras enfermedades crónicas que deterioran la salud de manera lenta.

Medicina con jengibre, cúrcuma y cebolla para limpiar los pulmones

  • 400 gramos de cebolla
  • 400 gramos de miel de abeja
  • 1 raíz de jengibre que tenga una medida de al menos 5 centimentros
  • 2 cucharadas de cúrcuma en polvo
  • 1 litro de agua

En una olla grande, vas a hervir la cantidad de agua estipulada con la miel, esperas unos cuantos minutos y agregas el jengibre rebanado y la cebolla picada en cubos.

Un tiempo después añades la cúrcuma y dejas que repose junto con los demás ingredientes por 30 minutos o por lo menos hasta que el agua se haya reducido a mitad, llegados a este punto, cuelas el líquido y esperas a que se enfríe para colocarlo en un recipiente de vidrio con tapa hermética.

Debes consumir una taza de este té antes de cada comida hasta que tus pulmones estén completamente sanos, podrás notarlo por la forma en la que respiras, la fatiga disminuye y el cansancio se disipa, sin embargo, es necesario que te realices varios chequeos médicos con la finalidad de hacer un seguimiento a tu estado de salud.

Puedes consumir el remedio frío o caliente, lo importante es que lo hagas 3 veces al día y que te alimentes de una manera mucho más sana.

Propiedades medicinales de cada ingrediente empleado en la receta

Cúrcuma: Contiene cualidades antibacterianas, antiinflamatorias, anticancerígenas y antiácidas. Esto es genial porque te puedes olvidar de los problemas estomacales, hepáticos, intestinales, etcetera.

Jengibre: Las vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que componen este alimento lo hacen especial para combatir las enfermedades en los órganos del cuerpo y problemas sanguíneos.

Cebolla: Los minerales y vitaminas de la cebolla hacen que la gripe pueda eliminarse en pocos lapsos de tiempo, pues limpia los pulmones y se deshace de la flema.

Comparte en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *