Descubre como eliminar el vello facial para siempre

Truco casero para eliminar el vello facial para siempre

La mayoría de las mujeres odiamos el vello facial, y queremos saber cual es la formula para poder eliminarlo por completo. El día de hoy te traemos un método casero elaborado con productos 100% naturales que te ayudaran a deshacerte de esos molestos vellos para siempre.

Una de las zonas en las que mas odiamos que nos salgan vellos es arriba del labio, es realmente molesto!. Si haz probado otras maneras y no haz podido eliminarlo de forma definitiva, te invitamos a que pruebes con este método y luego nos cuentes los resultados.

Que necesitas para eliminar el vello facial para siempre?

Ingredientes:
  • Miel-2 cucharadas
  • Jugo de limón-2 cucharadas
  • Avena en polvo-1 cucharada

Como preparar este truco casero:

En un recipiente debes mezclar bien estos ingredientes hasta obtener una pasta.

Una vez que tengas lista la pasta la utilizaras inmediatamente, aplicala sobre las áreas que quieras eliminar el vello.

Una vez aplicada la preparación debes dejarla actuar durante 15 minutos y luego lavar la zona con agua tibia. Para finalizar aplica crema para el rostro.

Para que este truco surta efecto debes repetirlo dos o tres veces por semana, de esta manera podrás observar buenos resultados a mediados del mes o mes y medio de haber comenzado.

Se recomienda realizar este truco por las noches y luego lavar bien el rostro, ya que si sales a la luz del sol con residuos de limón sobre tu piel podrían salirte manchas.

Este método casero al estar compuesto con ingredientes totalmente naturales son realmente inofensivos para la piel, siempre y cuando no salgas al sol con limón como mencionamos antes!.

Otro beneficio que tiene este truco es que no produce reacciones a la piel ya que no contiene químicos. Es un proceso mas lento que otros procedimientos estéticos pero no por eso menos efectivo. Si eres constante y tienes paciencia, al final obtendrás muy buenos resultados!.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *