Dientes mas Blancos en sólo 2 minutos con este Remedio Casero

Dientes mas Blancos en sólo 2 minutos con este Remedio Casero. Mucha gente gasta muchísimo dinero en el cuidado de sus dientes y para que estos se vean mas blancos y brillantes, pero lo que no saben es que existen un remedio casero muy bueno que puede hacer este trabajo por sin sin que tengas que gastar mucho ni si quiera salir de tu casa, quieres saber cual es y como se hace, quedate hasta el final!

Afortunadamente, hay algunos productos domésticos comunes que hacen maravillas para blanquear los dientes, el bicarbonato de soda y limón!

Con un poco de paciencia, creo que se puede restaurar de forma natural la blancura de sus dientes. Podras tener unos dientes blancos y bonitos de manera no invasiva.

Dientes mas Blancos en sólo 2 minutos

Bicarbonato de sodio y jugo de limón

Bicarbonato de sodio no es una sorpresa aquí. El bicarbonato de sodio (su nombre oficial) es ligeramente abrasivo; al fregar con este suavemente las manchas de la superficie de los dientes podrás volver a un tono más blanco.

También es muy alcalina (lo contrario de ácido) por lo que si usted tiene una boca muy ácida o come una gran cantidad de alimentos ácidos, este podría ayudar a equilibrar el pH.

También reducirá la acidez del jugo de limón, que actúa como un blanqueador natural. Puedes usar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en algunos días, y utilizar el jugo de limón en otros, si no quieres exagerar.

Necesitará…

Varias Cucharaditas de bicarbonato de sodio
jugo de limón o agua para formar una pasta
cepillo de dientes

Como hacerlo:
  • Mezclar varias cucharaditas de bicarbonato de sodio con suficiente jugo de limón fresco (o agua) para hacer una pasta.
  • Limpie los dientes y la saliva adicional con una toalla de papel.
  • Poner una buena cantidad de pasta en su cepillo de dientes y aplicar.
  • Cepillar con la pasta durante 1 minuto, luego enjuague.

Si esta usando limón deja actuar solo por 1 minuto para no dañar con el acido el esmalte de sus dientes. Si está utilizando sólo agua se puede dejar actuar durante un máximo de 3 minutos.

Nota: Puede utilizar la pasta después de haber lavado los dientes por la noche, si lo prefiere.

Este método va blanqueando los dientes por etapa, en la primera aplicación ya podrás notar que los dientes están mas blancos y brillantes, pero si lo haces 2 o 3 veces por semana el resultado se incrementara!

Que te ha parecido este truco para blanquear los dientes? Si te ha gustado comenta y comparte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *